..:•°☆ Estudio de Besos² ☆°•:..

683 97 311
                                    




Casa de Jimin.


Llegamos a mi casa, abri la puerta y lo invite a pasar.


- estas en tu casa Yoongi.


El asintio y se adentro, el se puso a observa la casa.


- tu casa es muy bonita.


Yo me ruborice y asenti, me siento muy nerviso de tenerlo aquí.


- por favor vayamos a mi habitación.


El arqueo una ceja y me sonrió.


- ni una cita y ya me quieres en tu cama.


Yo abri mis ojos en demasia y un fuerte sonrojo cubrió mi rostro, empece a negar.


- n-no, n-no es lo que qui-se d-decir, y-yo-


El empezó a reir, me gusta mucho cuando sonrie de esa manera, después de un momento habló.


- es solo una broma, no tienes por que ponerte así, no te avergüences conmigo.


Yo asenti y me mordi el labio inferior.


- ¿por que me haces esto? - fue lo único que escuché antes de que Yoongi me arrinconara contra la pared, mi corazón latiendo a mil - no me puedo resistir cuando haces eso.


¡Pero yo no hice nada!


- ¿q-q-ue, que-e fue lo que hi-ce?


El me miró fijamente a los ojos, sus ojos son de un hermoso color azul, sentía que me hundia en ellos, mi corazón latía tan rápido que podía oírlo retumbar en mis oídos.


- esto - el paso su dedo pulgar sobre mis labios - morderte los labios, no deberías hacerlo, no delante de mi, tienes que saber que son un pecado para mi.


Abri mi boca y no salio nada, senti mis labios secos y me pase la lengua sobre ellos para humedecerlos, Yoongi siguió el movimiento y un pequeño gemino se escapo de sus labios.


- perdóname.


No me dejo nisiquiera preguntar, el me estaba besando, sentía que mi cuerpo de nuevo cobraba vida, que me devolvían de lo que me habían privado y era cierto, el príncipe de hielo me había privado de sus besos.


El empezó a succionar y a jugar con mi labio inferior como si fuera su dulce favorito lo que tenia en sus labios.


- te extrañe, te extraño - dijo entre el beso - oh dios he extrañado esto, tus labios son lo mejor del mundo Jimin.


El mordió mi labio un poco más fuerte y un gemido escapó de mis labios, el aprovechó aquello e introducio su lengua, ambos gemimos por la satisfacción de sentirlas otra vez juntas.


Como quisiera que este momento dure para siempre, pero solo los tontos como yo soñarían con eso.


Después de un rato besándonos el rompió el beso, necesitábamos aire.


- tus besos - el jadeaba - tus besos son un jodido néctar de vida.


El junto nuestras frentes y sonrió, una sonrisa adornaba mis labios por las palabras que dijo, ¿eso quiere decir que le gusto?


La sonrisa que tenia desapareció al recordar que a el le gusta Jisso. Desvie mi mirada.


- s-si ya estas satisfecho, por favor vayamos a estudiar.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora