..:*•° Campeonato de Porristas °•*:..

604 93 140
                                    



- pasen por favor señoritas.


El director nos indicó donde podíamos sentarnos, Jisso y yo nos sentamos las demás se quedaron paradas detrás de nosotras, el nos había mandado a llamar justo cuando nos estábamos yendo, sospecho que puede ser por las malas notas que tenemos en ciertos cursos.



Mal momento para llamarnos ya que me siento molesta de que Taehyung me halla dejado plantada, no sé a donde se a ido, le llamé, me dijo que iría a recogerme y nunca apareció, eso incremento la ira que ya tenia desde la mañana. Detesto a los nerds más que antes ya que el director los felicitó, me molesta que sean el centro de atención, pero más que eso, que a ellos los alaben y a nosotras no.



El director cogio unos papeles y frunció el ceño.



- bien señoritas, las llame para informarles que sus notas han decaído gravemente, nose que está pasando con ustedes pero es necesario hacer algo para poder subir estas notas y que logren pasar de año.



Miré a Jisso y se veía algo preocupada, luego volví mi mirada hacia el director.



- señor director díganos como podemos arreglar esto, quizás si hacemos trabajos extras, muy aparte claro de poner nuestro esfuerzo en recuperarnos. Hemos tenido ciertos problemas en casa y sabíamos que eso podría afectar nuestras notas - el director fruncio más el ceño - así que por favor si usted tiene una manera de ayudarnos estamos abiertas a cualquier opinión.



El director asintió y sacó un folder de uno de sus cajones.



- pues si la tengo chicas. Hace unas horas me a llegado una invitación para un concurso de animadoras, el concurso es a nivel nacional, solo las mejores escuelas con este tipo de área están invitadas, en este caso ustedes - sonreí de felicidad, no puedo creer que nuestro esfuerzo hayan dado sus frutos - la primera fase del concurso es a nivel nacional, competirán contra otras escuelas del país, luego de eso si llegan a quedar entre las dos mejores irán a representar a nuestro país a un campeonato mundial en EE.UU.



Oh por Dios, no puedo creerlo.



Giré a ver a Jisso y ella tenia la misma emoción que yo, la abrace al mismo tiempo que ella me abrazaba, las chicas también se oian emocionadas, tenemos que ganar, tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo.



- se-señor director, esto es... wao, es la mejor noticia.



- sí, lo sé, bueno si llegan a estar entre los diez primeros puestos a nivel nacional, como no podrán tomar clases o trabajos extras ese resultado se le sumara a sus notas academicas ya que les tomara un tiempo estar por halla.



Realmente estoy muy feliz, claro que estaremos entre las mejores.



- si señor director, muchas gracias por la oportunidad, nosotras daremos nuestro mayor esfuerzo, incluso trataremos de llegar al campeonato mundial.



- ese es el espíritu de competencia. Se que lo harán bien chicas, ustedes se encargaran de llevar el nombre de la escuela muy alto, se que estaré orgulloso de ustedes.



Nosotras asentimos con enormes sonrisas, ¡es que esto es grandioso! es una oportunidad única, ir a ese campeonato me traerá renombre si gano y sí, claro que ganaré, no me daré por vencida.







































......

Llegué al colegio temprano, mis amigos están a mi lado, todos hemos llegado temprano para poder verlos, y ahí vienen ellos.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora