Después que el imbécil de InGuk se fue con su jodida sonrisa de satisfecho por el beso que le robó a Jungkook, entramos a su casa. El avanzó hacia la sala y se sentó en uno de sus muebles. Fue momento para hablar pero el se me adelantó.
- mira Taehyung, si te dejé pasar fue solo para que no pelees más con InGuk, tu no tienes nada que explicarme, yo sé muy bien cuál es mi posición en este juego que tienes conmigo - su mirada reflejaba dolor. ¿como es eso de juego? - así que descuida, como puedes ver, ya estoy mucho mejor, ya te puedes ir.
- entonces ¿no me vas a escuchar? - el negó, no lo podía creer - bien, a mi no me puedes escuchar, pero a el si dejas hasta que te bese.
El me miró sorprendido por el reclamo. Me duele tener que decir eso pero a mi también me dolió verlo y me duele mucho más de lo que el cree.
El se levantó y su mirada cambió, me miraba con enojo.
- tu no tienes derecho a decir aquello.
- así, y por que no, que acaso no soy yo al que quieres, al que besas y el que te besa - el abrió su boca y la cerró, un bonito sonrojo adornando sus mejillas - ¿que no soy yo quien te hace sentir mariposas en el estómago?, ¿que acaso no soy yo el dueño de tus labios, de tus besos? - el desvió la mirada apenado - ¿por que permites que otro te bese? ¡¿con que derecho el te besa?!
Maldita sea, me siento dolido y celoso. El me miró, el enojo volviendo a el.
- ¡pues con el mismo derecho que tiene Jennie de besarte! - eso no me lo esperaba - o que Taehyung, ¿solo tu te crees con derecho de besarme a mi y también a ella? pues no fíjate, así como otra puede besarte, a mi también otro puede venir y besarme. Porque si yo no te reclamo, tu no tienes por qué reclamarme a mi, ¿entiendes?
Mi boca estaba abierta por la sorpresa, nunca imagine que el me hablara así.
- n-no Jungkook no es-.
El me cortó.
- ah claro, tu pensaste que nadie podía fijarse en mi, que solo tu podías jugar conmigo - el hizo una sonrisa fingida - pues ya viste que no, al parecer a otras personas le resulto agradable, al parecer no solo a ti te puedo servir como juguete.
El bajo la mirada rápidamente, pero no pudo ocultar el destello de tristeza que brilló en sus ojos
Auch, eso sí me dolió. ¿Cuando le di la impresión de que jugaba con el? ¿cuando el empezó a creer que para mi es solo un juego?
Cuando le pediste que se besaran hasta calmar esta fijación por sus labios, por el, me reprendió mi mente.
Me acerqué a el y alcé su barbilla para que me viera, el lo permitió, esos singulares ojos violetas viéndome con inseguridad.
- nunca, escúchame bien Jeon Jungkook, nunca te vi como un juguete, nunca he tomado esto que tenemos como un juego - el desvío su mirada, entonces cogí su rostro entre mis manos, el no tuvo opción más que mirarme - tu eres muy importante para mí, no sabes cuán importante te has vuelvo en mi vida, para vivir. Tu eres... tu eres todo lo que yo quiero Jungkook.
El abrió su boquita sorprendió, sus ojitos brillosos por la esperanza.
- pero tú quieres a Jennie, tu fui-
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...