Lamento la demora. Disfruten.
Cuando terminamos de almorzar les dije a los chicos muy discretamente lo que Jennie me dijo, ellos se pusieron tensos y asintieron.
Ahora nos dirigimos a aquel lugar. Hoy se ve mas tétrico que la última vez, será por que nos estamos yendo hacia nuestra sentencia. Cuando llegamos vimos que ellas estaban ahí riéndose y burlándose de lo que nos harían hacer.
— pasen, pasen, los esperábamos —Hyoyeon dijo burlonamente.
Nosotros no dijimos nada, entramos y nos quedamos en silencio.
— bien, los llame para explicarles en qué consiste lo que harán. Chicas a sus posiciones.
Dos de ellas para ser más exacto Suzy y Jisso se pusieron una delante de la otra. La tercera, Irene, tenía una pañoleta en la mano.
— bien como verán Jisso los representa —la nombrada hizo arcadas cuando Jennie dijo aquello, las demás se rieron— bien, basta Jisso. Suzy hará de los chicos que vendrán a besarnos.
Ella guardó silencio como esperando que digamos que si entendimos. Yo mire a mis amigos y asentimos.
— bien, yo ya hablé con Lisa y Rosé sobre como quería que fuera los stand, serán siete de ellos, cada uno con una foto en la entrada, uno para cada una de nosotras ya que queremos saber quien es la más popular y deseada —tan narcisistas, pensé— también hablamos sobre la dinámica, les dijimos que sería más misterioso si los participantes llevaban una venda en sus ojos.
— pero si en la entrada de cada cubículo estará puesta su foto —Baek dijo obvio— qué de misterioso habrá en ello.
Ellas lo miraron mal.
— si bien hay una foto nuestra en la entrada, el tener una venda lo hace más excitante y en su caso evitará que les vean el rostro tonto —Jisso refutó.
— así es, aparte el lugar en donde estarán tendrá baja iluminación, contará con una entrada y la salida sera improvisada por nosotras —ellas sonrieron— al llegar nosotras entraremos por la parte delantera mientras ustedes estarán en la parte posterior, nosotras les avisaremos para que entren y cambiemos lugares ¿todo claro hasta ahi?
Nosotros asentimos.
— bien —dijo Tzuyu— Lisa y Rosé se encaragaran de guiar a cada chico hasta la entrada, luego de que ellos confirmen que besaran a la chica correcta ellas les pondrán las vendas, los dejarán ahi indicandoles que den tres pasos y ustedes harán lo suyo.
Ellas se empezaron a reír. Acaso hay algún motivo para que se rían.
— bien chicas muéstrenles como será —indicó Jennie— oh cierto, imagínense que delante de Jisso hay una pequeña puerta si, bien chicas ahora si empiecen.
El trio de amigas empezaron a actuar. Irene cogio del brazo a Susy y la llevo hasta dejarla a un metro de distancia de Jisso, colocó la pañoleta en los ojos de Suzy y se retiró. Suzy avanzó dos pasos y estuvo frente a su amiga, la cual con la punta de sus dedos tocó el rostro contrario y se acercó para besarla. Cuando pensé que realmente la besaria ella giró su rostro y le dio un beso en la mejilla.
Esa actuación nos dejó con la boca abierta, ahora sabemos por qué conquistaron a Taehyung y a sus amigos. Actuaban muy bien.
— fenomenal —Seulgi dijo mientras aplaudía a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...