Intranquilo
Así es como me sentía después de haber ido ayer a besar a Jennie.
Ella no me besó como siempre lo hace, por que por más que esté haciendo este estupido juego, ella me reconocería, me besaria con desesperación, se colgarla de mi cuello y en primera me metiera su lengua, sin embargo ayer que vine por primera vez al estupido stand su beso fue distinto.
Me besó lento, con timidez aunque si pudiera decirlo de otra manera podría decir que tenía miedo a besarme. Sus labios también eran distintos, se sentían más suaves y no tenían ese brillo labial que normalmente se echa y es tan pegajoso, no, sus labios eran totalmente suaves y naturales.
Quise preguntarle que pasaba pero no pude ya que el tiempo se terminó demasiado rápido. Nisiquiera pude repetir el ingreso por que la cola era demasiado larga.
Así que hoy iré más temprano quiero ser uno de los primeros, aún que bueno ya son las 9:20 am.
Suspire de alivio al ver que solo habían diez personas antes que yo. Me acerqué rápido y me formé.
- hey In Guk - me saludó mi amigo metros más atrás ¿en que momento la cola creció tanto?
- hey Seung Gi - salude chocando los puños cuando se acerco a mi - también por aquí.
El quiso sonreír pero estaba tenso.
- si.
Frunci el ceño.
- ¿pasa algo?
El me miró de reojo, luego asintió.
- estoy aquí por que ayer sentí a Hyoyeon un poco extraña.
El también sintió el cambio, no soy solo yo. Esto está muy extraño.
- ¿cómo es eso? - el se acerco más a mi para que no nos escucharan.
- es que tu sabes, normalmente ellas cuando nos besan se descontrolan y nos meten la lengua, se cuelgan de nosotros y algunas veces incluso se restriegan contra nosotros poniéndonos calientes - el susurraba las palabras - sin embargo ayer no fue así, su beso era tímido, tierno y nose como reaccionar a esta nueva versión, como que... me descolocó un poco por que nunca me había besado así.
Lo mismo que yo pensé.
- entonces ¿estás aquí por que no te gusto ese beso y piensas preguntarle?
El empezó a rascarse la nuca y desvió su mirada.
- en realidad... me gustó mucho ese beso.
Yo asenti, ya que estoy de acuerdo con el. El beso que me dio Jennie fue totalmente distinto pero mucho más cautivante, encantador, tanto así que no pude dormir bien en la noche.
- y tú, solo estás aquí por otro beso o también sentiste lo mismo que yo.
- por lo mismo que tu.
Fue lo último que dije por que ya era mi turno.
Le pagué a Lisa la entrada, luego me guió hasta el stand de Jennie, me vendo los ojos sin decir una palabra ya que sus reglas ya me las sabia.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...