Al llegar al salón todas las miradas se posaron en el chico que venía a mi lado. Los jadeos no se hicieron esperar y los susurros menos, el profesor empezó a decir que guarden silencio y que no creen un alboroto.
Hizo un ademán para que nos acercaramos, cuando llegamos a su lado hicimos una reverencia.
— buenos días profesor Lee, disculpe la demora, pero he traído conmigo a uno de los estudiantes que nos ayudaran con lo del festival. El señor director me encargo que yo y mis amigos cuidemos de ellos y los ayudemos en su estancia.
— esta bien joven Jeon, vayan a sentarse —el nos regaló una sonrisa— y bienvenido joven...
— Lee Minhyuk, señor profesor.
El nombrado asintió y nosotros nos fuimos hasta el último asiento.
Mientras avanzaba hacia mi lugar Jennie me estaba fulminando con la mirada.¿y ahora que le hice a esa loca?
Le reste importancia y me sente en mi lugar, le indiqué a Minhyuk que tome asiento a mi costado ya que nadie se sienta conmigo.
El solo me sonrió y se sentó.
La clase empezó llamando nuestra atención.
🌺🌺🌺
La hora del receso llegó y empezamos a guardar nuestras cosas, senti varias miradas sobre mi ya que estaba riéndome con Minhyuk.
Decidí ignorarlos, guarde mis cosas más rápido y le inste a Minhyuk que también lo haga, sino sería acosado.
El solo se empezó a reír, este chico creo que se ríe de todo.
— hola —dijo una voz femenina al lado de nuestra carpeta. Esa voz la conozco.
Levanté mi mirada y efectivamente, era Jennie quien se había acercado a nuestro lugar, seguro que quería hablar con el nuevo.
Pero Minhyuk siguió guardando sus cosas ignorandola completamente.
— hola —dijo de nuevo, pero sonaba seria ahora.
Minhyuk alzó su mirada y le sonrió. Creo que este también ya cayó.
— hola.
— soy Jennie, Kim Jennie. Espero que estés a gusto con Jungkook, pero si te molesta su compañía, yo me ofrezco a enseñarte la escuela, no tengo problema.
Pero que sutil demostración de que le caigo bien.
El borró su sonrisa y dejó de mirarla para seguir guardando sus cosas.
— no te preocupes, ya tengo quien me muestre la escuela y estoy más que a gusto con su compañía, no necesito de la tuya, pero gracias.
Minhyuk le regaló una falsa sonrisa y cerró su mochila. Yo abrí mi boca sorprendido nadie le había hablado antes asi a Jennie, nadie.
Su cara se puso roja y retrocedió un paso como si le hubieran tirado una cachetada pero con palabras. Todo el salón se quedó en silencio, algunos tenían cara de sorprendidos, otros de indignados, supongo por que ignoraron a su reina y otros tenían el rostro con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...