Después de haber hablado con los chicos sobre lo que futuramente haríamos nos fuimos de nuevo a nuestras aulas para continuar nuestras clases.
Ni bien toco el timbre anunciando en termino del día escolar cogi mis cosas, mire a Yoongi y a Jackson que presurosos guardaban sus cosas, ellos me miraron y asintiendo con una sonrisa salimos del aula, nos apresurabamos en irnos para poder ver a nuestros chicos.
Al llegar a la entrada encontramos al resto, nos despedimos con el puño y cada uno salió corriendo a su destino.
Ni bien llegué a casa de Kook toque el timbre, respiré profundo tratando de recuperar el aire y parecer tranquilo y no el loco que llegó desesperado a ver a su chico, mi chico... ¡carajo soy tan feliz!, muy pronto serás mío Kookie, serás oficialmente mi novio.
Del otro lado de la puerta se oyó un "¿quien es?" Sonreí por ello.
— soy tu amado —dije con una sonrisa traviesa.
Rápidamente la puerta fue abierta y la más hermosa de las sonrisas me recibio, esta es la más hermosa de todas las que me ha dado Kookie hasta ahora, aunque en realidad todas son hermosas.
— TaeTae~ —saludo con un bonito sonrojo, aunque aún se vea opacado por el golpe que tiene en una de sus mejillas— que cosas dices.
Lo quería besar, pero no podía por que no sabia si había algún vecino chismoso por ahí.
— puedo pasar bebé.
El sonrió bonito y se puso a un costado para que yo pueda pasar, sin dudarlo entre y cerré la puerta detrás de mi. Atraje a mi cuerpo a Kook y me apoyé en la puerta cerrada, mi bebé se sorprendió por aquel acto pero colaboró, lo cogi lo más suave que pude para que no le duela por los golpes que tenía.
— te extrañé —le dije antes de besarlo.
El llevo sus manos detrás mi cuello y giró su cabeza para darme más acceso a su boca.
¡Dios está es la gloria!
Después de unos momentos nos separamos, el tenia una bonita sonrisa en los labios, labios que están hinchados y rojos por el beso que le di.
Al ver aquella hermosa vista mi miembro dio un respingo, me puse nervioso ya que es la segunda vez que Kook causa ese efecto en mi y no debería ya que el esta enfermo y yo no debería tener estas sensaciones obscenas con mi bebé.
— Taehyung ¿estas bien? —pregunto Kook, algo desconcertado.
— si bebé, todo está bien —dije algo nervioso mientras lo separaba de mi cuerpo para que no sienta lo que me pasa ahí abajo— vamos a sentarnos si —el asíntio— y ¿como te has sentido bebé? mucho mejor.
— deja de decirme bebé me apena —sonrei por lo tierno que es— y si las pastillas han ayudado mucho, oh y la crema también mira.
Kook sin esperar respuesta se alzó su polo exponiendo su tersa piel, que si bien estaba aún moreteada, la tentación de tocarla era muy grande, trague grueso por la vista, el tiene una linda cintura. No pude evitarlo, llevé mi mano y acaricie esa zona.
— Tae~ —Kook se estremecio con el toque, al parecer su cuerpo es muy sensible— por que tocas ahí.
— lo siento, yo... bueno yo, es que, es que tu tienes un muy bonito cuerpo Kookie.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...