- muchas gracias.
Despedi a un cliente que se llevó la idea de un proyecto.
Los chicos del colegio BIS nos han ayudado un montón.
- Kookie~ - Minhyuk me abrazó por el cuello desde atrás. Sonrei.
- ¿qué pasa?
- te extrañé~ - el me sonrió.
Sonrei, el es un buen chico, siempre me hace sonreír.
- al parecer nos está yendo muy bien con la venta de proyectos de ciencia - Jimin aplaudió mientras lo decía.
- aunque me siento cansado de tanto estar hablando - Baek hizo un puchero.
- y yo mucha hambre - se quejó Mark con una mano en su estómago.
Mis amigos y yo asentimos de acuerdo
- si desean, les podemos comprar unas bebidas - ofreció Jaebeom.
- y también algunos bocaditos para calmar su hambre voraz - dijo entre risas Mingyu.
- en serio - a Jin le brillaron los ojitos en felicidad - podrían hacer eso.
- por supuesto hermoso - dijo Younghoon.
- se lo agradeceríamos mucho - Hoseok sonrio.
- esta bien, nos vamos entonces - Minhyuk hizo una seña a sus amigos y salieron del aula.
Cuando salieron, hice un ademán a mis amigos para que se acercaran.
- chicos tengo que decirles algo - susurre.
- ¿que ocurre Kookie? - Ongie preguntó bajito.
Tome aire, nose como lo tomarán.
- lo que pasa es que... - me mordi el labio, ya que me cuesta decirlo, suspire - In Guk vino al stand y... bueno, descubrió que no soy Jennie.
Lo dije.
Todos me miraron sorprendidos, para luego algunos mirar hacia el piso y otros desviaron la mirada. ¿qué pasa?
- Kookie - Baek habló primero - a mi también me descubrió Joon Yung.
Lo miré sorprendido, eso no me lo esperaba.
- a nosotros también - dijo el resto de mis amigos.
- ¿cómo? ¿cómo fue posible que se dieran cuenta de que no éramos ellas?
- no lo sé - Jin se veía preocupado.
- quizás... - Jimin se veía incómodo con lo que quería decir - quizás fue por el beso.
- ¿qué?
No entendía. Mark golpeó su puño contra su mano.
- es cierto Minnie - el nos miró - acuérdense del día que ellas nos dijeron que hiciéramos esto, ellas los besaron y recuerden "como" es que los besaron.
Una imagen de aquel día cruzó por mi mente. Markie tiene razón, ellas prácticamente se los comian con la boca y se dejaban toquetear por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...