Dedicado a:
@AndreaMichellePrezOlEspero sus comentarios...
💋💋
Cuando salia del stand, los demás chicos también habían salido arrastrando a los amigos de Jungkook.
¡Casi beso a un chico, A UN HOMBRE!
¡Que mierda estaba pensando Kook cuando quiso hacer eso!
Estaba furioso. ¡Yo confiaba en el, cómo pudo!
Tranquilízate Taehyung, respira y piensa con la cabeza fría, hay algo aquí que no cuadra. Tengo que ser racional, pensar bien antes de actuar... pero el enojo crece cada vez más y más. He sido engañado por aquel que consideraba un chico tranquilo y que poco a poco lo estaba llamando amigo.
Que imbécil.
Como no me di cuenta. Jennie tiene razón, a Jungkook le gusto, debí darme cuenta en como se ruborizaba, como de nervioso se ponía cuando estaba cerca de mi, como temblaba junto a mi. Soy un estúpido.
Llegamos a la parte trasera del Laboratorio, esa parte es tranquila, nadie venía aquí. Solté a Jungkook tirandolo hacia delante, el tropezó pero se mantuvo en pie gracias a la pared, el se estaba sosteniendo la muñeca.
El resto de los chicos hizo lo mismo.
- ¡como pudiste Jungkook! - le grité, el solo bajo la mirada.
- ¡por qué! - le gritó Jackson a Mark, el solo negaba.
- ¡me viste la cara de imbécil! - Eunwoo le gritó a Hoseok, que parecía que en cualquier momento iba a llorar.
Yoongi, Namjoon, Daniel y Chanyeol no decían nada solo miraban a los chicos que habían traído consigo.
- calmense - dijo Namjoon - dejemos que hablen.
- ¿por qué lo hicieron? - pregunté tratando de calmarme.
Silencio.
Maldita sea, les doy la oportunidad de que hablen y no dicen nada.
- no van a hablar, ahora se hacen los inocentes - Jackson se veía furioso.
Mark lo miró desafiante
- aunque te lo explicara con figuritas, tú no me creerías.
Sentí la ira de Jackson crecer al igual que la mía.
- ninguno lo haría - Jimin dijo bajito mirando a Yoongi, el solo lo observaba.
- al menos no lograron su cometido - Chanyeol le dio una mala mirada a Baek.
Jungkook y sus amigos desviaron la mirada hacia cualquier lado menos a nosotros.
Mierda. No puede ser.
- u-ustedes - Daniel se pudo pálido - no puede ser, ustedes no nos han besado, las chicas entraron antes de que lo hicieran ¿verdad?
- si, así es - Jin respondió - nunca los besamos, ellas llegaron justo a tiempo.
Algo me decía que no era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...