..:*•° Celosos de sus Besos °•*:..

610 86 140
                                    

Dedicado a:
@Hanne-Cookies





💋💋






Después de haber visto a Jungkook ser besado por el imbécil de InGuk me fui al escondite, los chicos me mandaron un mensaje preguntándome por que no estaba en el comedor en la hora del receso, les conté todo lo que vi. Ellos se vieron unos a otros sin poder créeme.


- ¿estas seguro Tae? - me preguntó Namjoon - quizás viste mal.


- no creo haber visto mal cuando el imbécil ese le metió la lengua hasta la garganta y Jungkook no hizo nada - dije sarcásticamente - o quizás fue error mío y el solo le estaba dando respiración boca a boca.


Nam hizo una mueca. Estoy realmente molesto y se que el no tiene la culpa pero necesito sacar esta furia que llevo dentro.



- tranquilízate Taehyung debe haber una explicación - Eunwoo trató de ser razonable.


¡Pero la verdad no soy razonable, no en estos momentos!


- ¡¿como me pides eso?!, si fuera a Seungwoo a quien hubieran besado estarías calmado - se quedo callado - exacto no se puede, sé que Jungkook no es mio, pero reviento de solo pensar en el beso que le dio otro chico, no quiero que nadie más lo bese, no quiero compartir sus labios.


Todos me miraron, ninguno sabia que decir.


- mejor me voy, no estoy en condiciones para estar en la escuela.


Me levante y fui a mi salón a buscar mi mochila. Cuando estaba yéndome vi a Jungkook conversar con sus amigos, se veía feliz. Apreté los puños de tan solo imaginar que el estaba así de feliz por el beso que se dio con InGuk y que en esos momentos le estaba contando a sus amigos su gran hazaña, la rabia se acumulaba demasiado rápido en mi interior, me di la vuelta para irme por otro lado.


No puedo reclamarle nada por que no somos nada, si el quiere ser besado por otro esta en su total libertad, yo no soy nada para el, así el signifique algo para mi.




















......

Al día siguiente mis amigos me dijeron que vieron a Jin ser besado por uno del grupo de InGuk a la hora de salida cerca a la cafeteria y que también vieron por la parte del auditorio a Hoseok en la misma situación comprometedora, ninguno de ellos hizo nada para alejarlos.


Namjoon estaba hecho una furia, no quería saber nada de Jin, no podía creer que se haya dejado besar por otro como si nada. Eunwoo estaba igual o peor ya que a comparación de Nam el no era de exteriorizar mucho lo que sentía, el se guardaba sus sentimientos cuando algo lo molestaba... o dolía, eso hacia difícil de saber que era exactamente como se sentía.


Traté de calmarlos ya que iban a empezar las clases, se más que bien como se sentía, la campana tocó y nos fuimos a nuestros salones. Para la hora del receso los chicos me mandaron un mensaje diciendo que nos veríamos en la guarida. Cuando llegué vi a Yoongi ser retenido por Jackson y por Chanyeol, el estaba echo una furia y Daniel estaba rompiendo las cosas que tenía cerca.


- ¡que mierda está pasando! - grité tratando de llamar su atención y lo logré.


- Taehyung, vieron a dos más del grupo de Jungkook ser besados por los del grupo de InGuk. Jimin y Seongwoo fueron esta vez - Jackson dijo rápidamente.



Me quedé con la boca abierta, no pensé que ellos también se dejarían besar por esos imbéciles.


- algo esta mal, lo sé - Nam dijo seguro - Jin no se dejaría besar por ese imbécil, algo debió pasar.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora