Maratón 2/?
Lamento la tardanza... demasiadas cosas pasaron ayer... 😥 espero disfruten...
•*.. 🌸 ..*•
Para Kook y sus amigos los días se les pasaron volando entre clases, sus clubs, preparar los proyectos que harían para presentar en el festival y el ayudar a los nuevos a seguir el ritmo de las clases los mantenía muy ocupados. Mientras ellos estaban en su club los chicos del colegio B.I.S pasaban sus tardes ayudando a Lisa y a Rose con los preparativos del festival escolar, casi todos los estudiantes habían dicho que es lo que harían para el festival, incluso el grupo de Taehyung, ellos estarían con sus uniformes de club listos para tomarse una foto mientras hacían deporte con las personas que pagaban, las únicas que aún faltaban eran las populares.
— bien chicas tenemos que hacer algo que gane dinero rápido y mucho más fácil que el resto de los puesto, Lisa y Rose me están presionando desde hace unos días.
Jennie y las demás chicas se encontraban en medio de la cancha de fútbol, después de hacer sus prácticas de porristas se habían quedado ahí para hablar sobre que harían para dichoso evento.
— mmm... no se me ocurre nada fácil —dijo Irene.
— que tal si nos tomamos fotos —sonrió Seulgi por la gran idea.
Jennie negó.
— no esa idea ya la tienen los populares —contestó Suzy.
— pero yo decía solo en ropa interior —las chicas se quedaron viendo con incredulidad a su amiga— ¿qué?
— como que ¿que? te das cuenta de lo que dices —dijo con molestia Tzuyu— por más que suene atractiva la idea, la gente dirá que somos unas fáciles.
— zorras o putas en el mejor de los casos —agregó Jisso— por mucho que me guste esa idea todos piensan que somos unos angelitos y que jamás haríamos algo así.
— es una lástima, hubiéramos ganado dinero rápido —dijo con tristeza Seulgi.
Si tan solo los estudiantes supieran el comportamiento libertino de nosotras, Jennie sonrió torcidamente.
— así es, así que esa idea se descarta, yo estaba pensando en otra cosa —todas sus amigas la miraron esperando a que continúe— bueno lo que podemos hacer sin ser tan escandalosas es un puesto que he nombrado "Blind Kisses".
Las chicas la miraron el ceño fruncido, para luego cambiar su cara a espanto por tal idea.
— no, no, no, no puedes estar hablando en serio —Hyoyeon la miró con los ojos abiertos— yo no pienso besar a ningún asqueroso.
Todas las demás asintieron deacuerdo.
— yo no se como se te ocurren este tipo de ideas locas Jennie —dijo con molestia Suzy.
Jennie solo rodó los ojos. Por que las chicas son tan dramáticas, que acaso ellas no saben que yo siempre tengo un "As" bajo la manga, yo jamás las defraudaria.
— si doy esta opción es por que tengo cubierto todo —las chicas la miraron aún con dudas— bellas, yo no tengo ni una intensión de besar a ninguna persona —sus amigas le dieron una mirada de confusión. Ella suspiró— nosotras no seremos quienes besemos a aquellos chicos —una sonrisa maligna tiró de sus labios rosa— sino serán nuestros buenos amigos.... los nerds.
Lentamente una sonrisa tiró del labio de cada una de ellas, sin embargo Jisso preguntó.
— ¿cómo haremos para que ellos acepten? Ellos no lo harán de buena gana —ella frunció el ceño— ¿tan siquiera si les decimos lo haran? Yo creo que no.
— ya pensé en eso querida, ustedes saben que ellos están tratando de sacar las mejores notas para ir al C.N.I.M por si no lo saben es el Campeonato Nacional Interescolar de Matemática —todas asintieron— bien pues ahí no tienes que tener ni una mancha tanto académica como personal —su sonrisa se volvió fría, su mirada calculadora— que pasaría si los representantes de aquel campeonato se enteran de que nuestros nerds... quisieron abusar de alguna de nosotras.
Ninguna dijo nada, todas estaban tratando de procesar lo que habían escuchado ¿habían escuchado bien a Jennie proponiendo aquella idea?
— pero si ellos niegan los cargos —objeto Hyoyeon.
— querida, es su palabra contra la nuestra ¿a quién crees que le van a creer?
Todas sonrieron malevolamente. Si, esa idea era totalmente fantástica.
— eres tan genial Jennie —alabó Jisso.
— como no pensé en ello —dijo con un puchero Suzy.
— cuando les diremos a los nerds de su "colaboración" con nosotras —preguntó Irene con una sonrisa— me muero por verle la cara al feo de Hoseok cuando sepa lo que le espera.
— yo quiero verle la cara al buenito de Seongwoo —Suzy dijo con una mueca desagradable en su cara.
— ya me imagino la cara que pondrá Jin al no poder rechazar esto —dijo Seulgi con una sonrisa y aplaudía feliz.
— quiero reírme en la cara del estupido de Jimin cuando lo vea querer negarse... y no podrá —Jisso empezó reír de tan solo imaginarlo.
— Baekhyun se opondrá conociéndo lo terco que es —Hyoyeon sonrió maliciosamente— que pena que no pueda negarse.
— ansío ver la cara del imbecil de Mark, lo detesto tanto —dijo Tzuyu cruzando los brazos.
— y yo me muero por verle la cara a ese feo conejo —Jennie sonrió en grande— más tarde les diremos a nuestros... "amigos" que los lleven al edificio que están construyendo, hoy no trabajan así que hay que aprovechar la oportunidad para extorcionarlos —ella se río— ups... digo para que colaboren con nosotras.
Todas las chicas se miraron entre ellas antes de empezar a reírse como unas desquiciadas.
Era tan bueno hacer maldades y mucho mejor si eran esos feos nerds quienes salieran perjudicados.
Oh.. mi pobre conejito lo que le espera.
Bueno aquí la segunda entrega del maratón y de nuevo lamento la demora .. nos vemos.Dejen sus estrellitas y comentarios.😘
💜 11/07/20💜
Editando
💜 15/01/23💜
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...