Jimin iba corriendo animadamente por las escaleras para poder llegar a su salón, pero iba tan rápido que cuando llego arriba al doblar en uno de los pasillos no pudo detenerse cuando no vio contra quien chocó.
Él cerro los ojos con anticipación por el golpe que recibiría en la cara y por saber que caería y se golpearía su trasero, el golpe si que seria doloroso. Kookie varias veces le había dicho que no ande por ahí corriendo pero no, él nunca hacía caso, así que bueno... el golpe si que lo tenía bien merecido.
Pero eso no evitaba que él no lo quisiera. Pero en vez de sentir a la gravedad hacer su trabajo, sintió unas manos sujetar sus brazos para luego sentir que su cuerpo estaba prisionero entre unos brazos.
— ¡hey! —escuchó decir y de inmediato se tensó, no podía ser verdad. Jimin abrió los ojos y se topó con la mirada fria del príncipe de hielo, que en vez de congelarlo lo puso caliente— por que no tienes más cuidado, no deberías estar corriendo así —se quejó Yoongi mientras miraba a Jimin.
Yoongi se perdió en esos hermosos ojos color ámbar, nunca había visto un color tan hermoso, hasta que Jimin apartó la mirada. ¿Que fue eso? Se preguntó.
Jimin se encogió en su lugar y su visión empezó a tornarse borrosa pequeñas lágrimas se empezaron a formar en sus bellos ojos, él nunca quiso molestar así a su príncipe, jamás hubiera imaginado que si algún día se topaba con el seria de esta tonta forma y tampoco quería parecer un llorón delante del bello chico, pero ¡caray! enserio no podía contener las tontas lágrimas. La vida sin duda lo odiaba.
Yoongi quería golpearse había hecho sentir mal a este débil y dulce chico al hablarle tan brusco.
— ¿estas llorando? —¡no!... le sudan los ojos, que pregunta más estúpida haces, es obvio que esta llorando, Yoongi se regaño mentalmente.
— lo-lo siento.
— por que te disculpas, ¿por llorar? o ¿porque chocaste conmigo?
— por chocar contigo —dijo y Yoongi río divertido.
— eres extraño pero tranquilo chico no tengas miedo de mi, solo nos chocamos ni que te fuera a golpear por ello —un pensamiento cruzó por su cabeza e hizo una mueca de disgusto— a menos que... A menos que te hayan golpeado antes —Jimin negó rápidamente con la cabeza, él no diría nada que hiciera preocupar, molestar o incomodar a su príncipe, suficiente problema ya le había causado al tropezar con él. Yoongi entrecerró los ojos— ¿de verdad? —Jimin se retorció entre los brazos ajenos cuando éste le miraba tan intensamente pero necesitaba convencerlo, asintió varias veces, hasta vio que su príncipe se relajó— bueno, esta bien te creó —Yoongi sonrió— sabes puedo parecer muy malo pero no lo soy... Demasiado.
Jimin alzó su mirada y vio una sonrisa tirando de los labios contrarios. Dios el principe de hielo no siempre muestra sus sonrisas.. he tenido la suerte de ver una, la vida no me odia después de todo.
— yo-yo... No es miedo, solo... —dijo avergonzado y desvío la mirada
— solo que...
— no fue a propósito, suelo ser distraído y... —dijo mientras las lágrimas empezaron a caer.
— ya, ya, esta bien, no llores ¿si? —Yoongi hizo una mueca— no quiero que digan que yo lastime a un chico frágil, inocente y lindo —Yoongi quería patearse, por que mierda dijo eso. Jimin se sonrojo, había escuchado bien... Yoongi le había dicho lindo. Miró el rostro contrario y vio que el príncipe de hielo miraba a cualquier parte menos a él y un pequeño sonrojo teñía sus lindas mejillas— bueno como sea, no andes corriendo, vas a tropezar con alguien y esa persona no sera tan amable como yo, quizás se haga daño o peor, tu te hagas daño he... —dijo esperando a que el contrario diga su nombre.
— Jimin —dijo tímido— mi nombre es Park Jimin.
— bueno Jimin —dijo mientras que lo soltaba. Yoongi recién se dio cuenta que aún lo había estado sujetando— ten buen día —Yoongi le ofreció una cálida sonrisa que hizo que Jimin se derrita por dentro y se pusiera rojito como un tomate.
Ten buen día, ¡ten buen dia! que buenas palabras Min.
Jimin retrocedió un paso he hizo una reverencia.
—gra-gracias Yoongi a-adiós —dijo y empezó a caminar todo nervioso rumbo a su salón.
Dios, he hablado con el príncipe de hielo ¡con Yoongi! ¡mi hermoso príncipe! tal vez en mi vida pasada he salvado al mundo o quizas algo extraordinario para que la vida me haya dado la oportunidad de tan siquiera hablarle. Con ese pensamiento se fue feliz.
Yoongi se quedó mirando por donde Jimin se iba, una extraña sensación recorrió desde sus manos hacia sus brazos justo por las partes donde lo había sujetado, ese chico tenía algo que lo llamaba, sonrío, realmente ese chico era lindo. Se encogió de hombros y negó con la la cabeza ante este pensamiento y empezó a caminar hacia su salón de clase.
21/08/19
❤💜 23/08/22💜
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...