Dedicado a @RenRush
Mi niña preciosa... gracias.🌸
— cierra la puerta rápido —exclamó Ongie.
Rápidamente Hyunjin la cerró, se sentían cansados luego de correr por medio colegio tratando de escapar de las chicas de su salón.
Que acosadoras resultaron ser, pensó Ongie.
— ¿dónde están? —dijo una voz que Ongie reconoció al instante. Suzy.
— ¿adónde fueron? —preguntó otra.
Seungwoo se llevó el dedo a los labios diciéndole con esa acción a Hyunjin que guardara silencio, el contrario asintió.
— hola preciosa.
Ongie se tensó al escuchar aquella voz, era Daniel.
Suzy volteo a ver a Daniel cuando escuchó su nombre, ella le sonrió en respuesta.
— hola guapo —dijo dandole un sonoro beso en la mejilla que dejó sonriente a Daniel.
Ongie se mordió el labio al escuchar ese sonido.
— ¿qué estás haciendo aqui? yo iba a buscarte a tu salón.
Suzy se puso nerviosa, ella no le podía decir que había salido disparada detrás del guapo de Hyunjin.
— ah, este yo... —piensa maldita sea piensa. Ella sonrió— bueno quise darte el alcance en el camino ya que te extrañaba.
Daniel sonrió al escuchar aquello.
— así —el sonrió coqueto y la abrazó por la cintura— entonces voy a acompañarte de camino a tu casa para que así no me extrañes tanto.
Suzy hizo una mueca interiormente ya que no pensó que el se ofreciera a llevarle, ella quería seguir buscando a Hyunjin.
— por supuesto —ella sonrió— vámonos guapo —le dio un último beso en la mejilla, tomó de su mano comenzando a caminar.
Ongie tenía la cabeza apoyada en la puerta, el se sentía tan triste en este momento por todo lo que acababa de escuchar, en especial aquellos besos. El realmente quería arrancar este sentimiento que tenía por Daniel, por que su corazón no podía entender que ese hermoso chico nunca le haría caso.
Se sobresaltó cuando su mano fue tomada, dirigió su mirada al chico que lo acompañaba.
— ¿por qué estás triste? —Ongie apartó la mirada, no podía hablar de esto con el— sabes no quiero incomodarte, pero me di cuenta de que... —Hyunjin dudo.
— ¿de que? —preguntó curioso Seongwoo.
Hyunjin nunca se había topado con un chico tan lindo y bueno como lo era Seungwoo, el quería ver siempre esa bonita sonrisa en los labios contrarios.
— de que no me gusta verte triste —Ongie se sorprendió por aquellas palabras, no se esperaba ese comentario— así que por favor sonríe si.
Ongie se quedó con la boca abierta y con las mejillas sonrojadas cuando Hyunjin le besó la mano, el contrario solo sonrió al verlo así.
— tan bonito —susurró Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...