Maratón 1/?
💋💋
Durante las clases Taehyung cogió la mano de Jungkook bajo la mesa, como se sentaban juntos aprovechaba aquello al máximo. El contrario por su parte no podía borrar ese bonito sonrojo que Tae le causaba. Entre miradas y sonrisas discretas se paso el primer periodo. Sonó la campana dando inicio al receso para que puedan ir al comedor, guardando sus cosas, los seis se pusieron de pie rumbo a aquel lugar.
Yoongi molestaba a Jimin pinchandole las mejillas diciéndole que le parecían muy adorables haciendo que este negará con una sonrisa ruborizado, Jackson por su parte había puesto su brazo sobre los hombros de Mark mientras le susurraba al oído que lo quería mucho y que era muy bonito haciendo que el contrario ande mirando el suelo todo rojito pero con una enorme sonrisa, Taehyung sin pena ni vergüenza andaba bien agarrado de la mano de Kook, pero no de cualquier manera, Tae estaba al lado izquierdo y con su mano derecha rodeaba la cintura de Kook tomando por el frente la mano izquierda contraria y caminando de esa manera -todo posesivo e indicando que Jungkook era suyo- diciéndole en susurros que el era lo más bonito que podía tener, Jungkook no podia con todo lo que su amor le hacía sentir, más las palabras bonitas que le decía hacia estragos a su tonto corazón y a todo su ser.
Mientras iban a la cafetería llegó delante de ellos Lisa y Rose. Jimin, Mark y Kook les sonrieron.
- hola chicos -saludaron ellas- he Taehyung, necesitamos hablar contigo, nos permites un momento Jungkook.
Kook se sintió confundido ya que no sabia que querían sus amiga con Tae.
- si claro -el castaño miró a Kook- bebé, ve adelantandote con el resto, yo ya los alcanzo -el nombrado asintió.
- cuídense mucho chicas.
Ellas asintieron y esperaron a que sus amigos avancen, una vez se alejaron lo suficiente llevaron toda su atención a Taehyung.
- te lo preguntaré una sola vez Kim -Tae se asombró por el cambio de ánimo de Lisa- dime ¿cuales son tus intenciones con Jungkook?
Esa pregunta lo tomó por sorpresa, demoró unos segundos antes de responder.
- ¿que? ¿por qué tendría que decirles eso a ustedes? Si me importa o no ese es mi problema -el no entendía por qué le preguntaban aquello.
Esta vez Rose habló ya que Lisa estaba muy molesta con el castaño.
- mira Taehyung, no lo tomes a mal, si te lo preguntó Lisa es por que nosotras somos amigas de los chicos y nos dimos cuenta en el festival que ellos tienen sentimientos por ustedes -por segunda vez en el día el se sorprendía por lo que escuchaba- si Taehyung, era imposible no darse cuenta, bueno solo ustedes no lo notaban -Rose desvió la mirada cuando dijo aquello- el punto ahora es que nosotras hemos escuchado los romures que están circulando, el que us-
Lisa interrumpió lo que Rose suavemente decía.
- el gran rumor que esta corriendo por todo el colegio es que ustedes los populares solo se han acercado a los cerebritos, que en este caso vienen a ser Kook y el resto de los chicos solo por un juego, solo por burlarse de ellos, solo por seguir la tortura de lo que sus adoradas populares dejaron -Lisa realmente estaba molesta- yo, no, nosotras no permitiremos que ustedes les hagan daño, ellos son nuestros amigos y no permitiremos que ni tu, ni nadie les haga daño Kim -terminó con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...