..:•°☆ Sorpresa Inesperada ☆°•:..

643 86 147
                                    

Dedicado a:
@130613pha



💋💋



Mis amigos y yo fuimos al mural donde colocarían los nombres de cada estudiante y a que salón perteneceriamos ahora.


- me toca en la clase 2 - dije al encontrar mi nombre en la larga lista.


Jimin y los demás hicieron lo mismo.


- Kookie~, me tocó contigo - Jimin se me lanzó en un abrazo por lo feliz que estaba.


Yo le devolvi la sonrisa y el abrazo, me ponia feliz que aunque sea uno de mis mejores amigos estuviera conmigo.


- yo también estoy con ustedes - Markie se unió al abrazo cuando dijo aquello.

Estoy muy eufórico al tener dos de mis mejores amigos conmigo.

- quien como ustedes chicos, espero que al menos me haya tocado con alguno - Ongie hizo un puchero y se acercó a ver su nombre en la lista - estoy en la clase 5.


Jin, Baek y Hoseok seguían buscando sus nombres.


- a mi me tocó en la clase 8 - Hoseok sonrió.


- que suerte Hoseok me tocó contigo - Baek abrazo a nuestro amigo que le devolvió el abrazo con una enorme sonrisa.


- Ongie - Jin sonreía mientras lo abrazaba por la cintura - estaremos juntos.


El nombrado sonrió en grande cuando escuchó aquello.


Mis amigos se veían tan felices de estar juntos, al menos así nos haríamos compañía y seriamos más fuertes contra los seguidores de las populares.


- muy bien vámonos.


Jimin me cogió de la mano y empezó a jalarme, yo avance al igual que el resto, de verdad me sentía muy feliz.













.......

Nosotros que llegábamos y Jungkook y su grupo se iban. Por más que lo vi besándose con InGuk no logró sacarlo de mi cabeza. Mis amigos están igual con respecto a los demás chicos.


- veamos la lista chicos, veamos dónde nos tocó.


Los chicos asintieron, varias chicas estaban a nuestro alrededor regalándonos sonrisas coquetas y algunas tímidas, pero ninguna tenia la sonrisa que me gustaba. Nosotros correspondidos la sonrisa cordialmente.


- veamos... a mi me tocó la clase...2 - no me importa realmente donde me toca, solo queria saber donde estaría "él". Empece a buscar su apellido, me quedé con el dedo pegado a la hoja cuando lo encontré.


Jeon Jungkook estaria en la clase 2.


El estaría conmigo.


La puta madre.


- ¿que pasa Taehyung, que leiste que te quedaste tan sorprendido? - Chanyeol puso su mano en mi hombro sacándome de mi sorpresa.


- yo...


No sabia que decir, realmente estoy sorprendido... y feliz, me siento feliz de poder estar a su lado.


Soy tan patético.


Chanyeol se acercó a leer donde estaba mi dedo.


- ¡mierda Taehyung, tienes una puta suerte! - Chanyeol se oía feliz por mi - chicos vengan.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora