..:•°☆ Estudio de Besos¹ ☆°•:..

727 96 213
                                    





- adelante.



- gracias.



Taehyung entró a mi casa. Me sentía nervioso nunca antes había traído a nadie, bueno aparte de mis amigos.



- ¿quieres ir a mi habitación?



El me miró con una ceja alzada.



- es eso una propuesta indecente.



¿que? Yo nege rápidamente.



- n-no que di-dices, yo solo lo decía p-por que no se donde te sientas más cómodo, para hacerlo ‐ me sonroje por lo insinuantes de mis palabras, el empezó a reirse ‐ y-yo n-no..



- tranquilo si te entendí, solo quiero que el ambiente entre los dos no esté tan tenso y respondiendo a tu pregunta, prefiero tu habitación.



Asenti aún ruborizado.



- e-esta bien, vamos.



Ambos subimos hacia el segundo piso, al llegar a la segunda puerta me detuve y la abri.



- pasa y disculpa si esta un poco desordenado.



El entró y empezó a mirar alrededor. Siempre dejo mi habitación ordenada pero a veces me olvido guardar ciertas cosas.



- tu habitación es bonita y no veo nada desordenado.



- gracias, puedes dejar aquí tu mochila - le indique un pequeño estante donde dejo mis cosas - voy a cambiarme rápidamente, solo me tomará un momento, mientras me puedes esperar en el escritorio.



El asintió mientras se acercaba a dejar su mochila.



Fui a mi armario y saqué un polo, una sudadera y unos joggers, me gustaba usarlos en casa, luego me metí al baño. Después de unos minutos salí.



- listo, ya estoy.



Taehyung giró a verme ya que el estaba sentado en el escritorio, sus ojos se ampliaron y su boca se abrió.



¿que paso? ¿acaso tengo algo malo? ¿quizás me veo raro?



- t-tu - el garraspeo - te ves bien, si, muy bien.



Me ruborice por el cumplido y mi corazón amenazaba con salirse, traté de calmarme, el no dejaba de mirarme.



Dios, tener a Taehyung aquí me pone tan nervioso, no sé que decir o que hacer.



Una idea se me ocurrio.



- deseas algo de beber, tengo agua, jugo de naranja, leche-



- ¿leche?



- si bueno, a mi me gusta - me alce de hombros.



El sonrió.



- me quedo con el jugo de naranja, gracias.



- esta bien, ya vuelvo - le sonreí y salí de la habitación.



Me siento muy feliz de tenerlo a mi lado así sea estudiando.



Eres tan patético Jungkook, mi mente me reprendió, mientras tu estás feliz por tenerlo aquí, el seguramente está pensando en Jennie y que esta clase privada se termine rápido.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora