Esta historia regresó.
💋💋
- Muy bien feo, puedes irte.
Fue lo primero que dijo Jennie cuando entró por la parte de atrás a la hora acordada, yo solo asenti y me retiré en silencio.
No pienso decirle que Taehyung estuvo aquí o tendré muchos problemas.
Aparte de los problemas de dolor en el corazón que recibi de gratis con Taehyung.
Cuando salí, vi que mis amigos hacían lo mismo, ojalá ellos también hubieran tenido la oportunidad de besar a los chicos que querían, solo no quiero que tengan esta tristeza como yo, sonrei triste y me acerqué a ellos.
- hey chicos - les llamé - ¿qué tal les fue? Hubo alguien al que realmente quisieron besar.
Ellos se miraron entre sí, no pudieron evitar que un rubor tiña sus mejillas.
- si preguntas aquello es por que ya lo sabes o por que a ti también te lo hicieron - Jin dijo alzando una ceja, yo me ruborice y el sonrió - vámonos a nuestro stand ya que este no es buen lugar Kookie, luego te cuento.
- y yo - dijo Ongie y Hoseok tímidos.
- yo también - dijeron Jimin, Baek y Mark con una pequeña sonrisa.
Yo les sonreí sincero en respuesta y nos fuimos, teníamos mucho por hacer y de que hablar.
💋....💋
Tres días han pasado y Taehyung a vuelto en cada uno de ellos.
El primer día vino muy temprano, el siguiente vino casi cuando había terminado nuestro turno y ayer vino de nuevo en la mañana. Así que si sigo ese patrón hoy vendrá casi al final del turno.
Me intriga un poco el que las populares aún no nos han preguntado por ellos o si es que han venido en nuestro turno, ya que a Jennie la veo muy arisca desde ayer, bueno más de lo normal.
Por otro lado me siento feliz por lo que les pasó a mis amigos y a mi. Sé bien que el viene y me besa pensando que soy ella, pero no me importa ya que yo si sé que lo estoy besando a el, al chico que tanto quiero y lo quiero aprovechar hasta cuando el decida venir o hasta que se acabe el festival.
Aún que mi corazón se rompa un poco más, cada vez que el se despide con un "hasta luego preciosa".
Ahora que lo pienso ¿eso me convierte en un aprovechado? No, no, no, tu no eres eso Kook, tu no tienes la culpa de que el que venga y te bese en vez de a ella, la única culpable aquí es Jennie por meterme en esto. Acuerdate que gracias a ella también besaste al malo de InGuk y sus matones a mis amigos.
Sali de mis pensamientos cuando otro chico más entró para que lo bese, suspire, ya quiero que esto termine.
💋....💋
- ¡ya está aquí! - Lisa entró gritando emocionada.
Ella se ha convertido en una gran aliada y en una excelente amiga. Ella y Rosé nos han cuidado mucho para que los que vienen a besarnos no se enteren o nos descubran. Lisa le contó a Rosé lo que las populares nos estaban obligando hacer, ella también actuó como Lisa, quería que fuéramos con el director y las acusaramos pero le hicimos entender que ellas nos tienen en sus manos. Rosé nos abrazó y nos dio una mirada triste por lo que nos sucedía pero se comprometió desde ese día a ser nuestra cuidadora.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...