Namjoom se encontraba en los pasillos de la escuela, él estaba yendo hacia su casillero ya que se había olvidado su cuaderno de física, y aunque no le gustaba no significaba que no debería poner atención a las clases o copiarlas.
Mientras se acercaba donde se encontraba su casillero empezó a escuchar voces, le pareció raro ya que la campana había sonado y supuestamente no debería haber alumnos fuera de sus aulas.
— ¿que quieres? —escuchó decir— no te he hecho nada.
— cállate nerd —dijo otra voz con un toque de malicia en ella— ¿que? acaso por que eres uno de los favoritos de los maestros no podemos decirte o hacerte nada.
Namjoom escuchó un fuerte golpe, fue como si hubieran lanzado algo contra los casilleros. Sin pensarlo más apresuró su paso. Al doblar en el pasillo encontró a tres chicos que tenían acorralado a otro que no llegó a ver su rostro ya que los otros lo cubrían, pero de seguro que denotaba dolor ya que era evidente que era a él a quien habían golpeado contra el casillero.
Eso lo enojó mucho, a él como a su grupo no le gustaban que hicieran daño o abusaran de los más débiles. Una sonrisa se extendió por sus labios, él se encargaría de darles una lección y no meterse con personas índefensas.
A Jin le empezó a doler desde la cabeza hacia la parte baja de su espalda, se metían con él solo por ser más inteligente, pero dios, él no tenía la culpa. Deseo que alguien lo salvará solo por esta vez —ayúdenme— suplicó en su mente.
— ¡¿que mierda están haciendo?!—exigió Nam mientras se acercaba al grupo.
Jin escuchó esa hermosa voz y no podía creer que había sido escuchado. ¿Acaso lo había dicho en voz alta?
Los tres chicos se tensaron al escuchar esa voz, voltearon y vieron que venía hacia ellos Namjoon, el líder del equipo de arqueria, ellos sabían bien que no deberían meterse con uno de los 7 mejores del colegio, pero bueno ellos eran más así que, él no podría ganarles ¿verdad?
— métete en tus asuntos —el líder de aquel grupo le sonrió con arrogancia y miró a sus amigos— nosotros nós encargamos, él no es tu problema.
Nam sonrió.
—claro que él es mi asunto —dijo señalando hacia donde se encontraba Jin, haciendo que el corazón del nombrado lata demasiado rápido.
El líder de aquel grupo chasqueo la lengua y se abalanzó contra Nam queriendo darle un puñetazo, pero el contrario lo paró fácilmente con una mano.
— ¿estas seguro de querer hacer esto? —preguntó Nam aburrido.
Aquel chico apretó los dientes fuertemente, se sentía humillado, así que alzó su otra mano queriendo agarrar desprevenido a Nam pero este lo volvió a parar, sonriendo Namjoom le tiro un cabezazo en la nariz haciendo que el contrario retroceda tropezando con sus propios pies y caiga al suelo sujetándose la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...