Capítulo de estreno... 💜
— muy bien muchachos, tenemos que encontrar la forma de que los seguidores de las chicas no les vayan con el chisme.
— ¡malditos chismosos! —soltó Yoongi con desprecio— ¿que no tienen vida de que ocuparse o que?
— pues al parecer no —dijo Eunwoo con el ceño fruncido.
Nos encontrábamos en nuestro escondite secreto, encontrando una manera de que los seguidores de Jenny y las chicas que tratan de ser como ellas o de su círculo, no les cuenten las cosas que hacemos con los chicos.
— hermano eso está difícil, la mayoría sigue a las populares y si ellas ¿han dejado dicho que nos vigilen? o ¿que si nos ven con los cerebritos les informen para hacerles daño? —Taehyung no se sorprendió por aquella afirmación, no después de la amenaza que le hizo Jennie— y no se hagan muchachos, no me pueden negar que pensaron en un primer instante que fueron ellas quienes mandaron ha hacerles daños a nuestros chicos —soltó Chanyeol.
Y era la verdad al menos no solo fui yo quien lo pensó, por que vamos, ¿quien más odia tanto a Baeckhyun y a sus amigos?, solo ellas.
Nam asintió de acuerdo.
— es cierto muchachos no podemos ocultar el sol bajo el dedo, yo tambien pensé en lo mismo después de lo sucedido con Jin, se que ellos son odiados por su inteligencia, pero quien más tiene tanto poder como para ordenarle a otros que hagan el trabajo sucio por ellas.
— se que tienen razón chicos, es solo que me cuesta creer que realmente hayan sido ellas.
Jackson asintió.
— mira Taehyung se que es difícil de creer, para mi en un primer instante también se me hizo difícil, pero no imposible. Yo hasta ahora no entiendo por qué es su odio de ellas hacia ellos. En todo este tiempo que llevo analizando el comportamiento de Tzuyu contra Mark no encuentro explicación, el no se mete con ella, ni con ninguno de su anterior clase, sin embargo se que le hacían bromas pesadas a ellos.
— ¿a que te refieres? —preguntó Daniel
Jackson miró a Chanyeol y luego a Eunwoo, el asintió.
— recuerdas hace un tiempo Tae cuando Chanyeol te dijo que averiguaria o estaría más atento a su entorno con respecto a Hyoyeon —Taehyung asintio— pues bien así lo hizo, y quien lo acompañó en esta hazaña fui yo, pero le comentamos a Jackson ya que el vio el mismo patrón en algunos compañeros de su salón— Taehyung miro a su amigo algo sorprendido ya que el estaba en el mismo salón que Jacky no había notado nada— nosotros ayudamos a averiguar en nuestras aulas, de los chicos que quedaron de la anterior clase, antes que hubiera el cambio por nuestras notas. Pregunte casualmente después de haber escuchado algo de unos compañeros que a que se referían.
— ¿qué escuchaste? —preguntó Yoongi algo inquieto.
— que el salón estaba aburrido sin Irene ya que no podían molestar más al feo de Hoseok —Eunwoo apretó los puños, se sentía muy molesto al recordar aquello— que extrañaban los días en que Irene le ponía trabas o trampas al cerebrito ese —los chicos abrieron grande sus ojos por la sorpresa, menos Yeol y Jackson que ya sabían aquello— cuando les pregunté lo más tranquilo posible, ellos simplemente dijeron, tu chica si que hacía una fiesta de este salón y su bufon era el cerebrito aquel y justo en ese momento entraba Hoseok por la puerta después de haber ido a comprar, ellos se empezaron a reír como idiotas y las ganas de golpearlos no me dejaban, sino lo hice fue por que un chico que estaba más adelante no dejaba pasar a Hobi hacia su asiento así que me puse de pie y le hice frente, luego cogi de la mano a mi chico y lo guié hasta su lugar que era al lado mío, luego de eso me quedaron mirando y yo les di una mala mirada a todos —el grupo de amigos lo quedo mirando— ¿qué? No me iba a quedar ahí parado sin hacer nada mientras lo jodian, no lo iba a permitir —el bufo— más bien que agradezcan que no le di unos buenos golpes por ser tan atrevidos con mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...