..:*•° MI PRIMER BESO¹ °•*:..

614 102 33
                                    




De repente se oyeron pasos desde afuera y mi corazón empezó a latir como loco.



— bien ahora que viste la foto de Jennie y te asegúraste que este es su stand te cubrire los ojos —Lisa le explicaba al primer chico que tendría que besar— listo, ahora avanza tres pasos y te detienes, "ella" —escuché que recalco aquella palabra— te besara a ti y ya sabes, no puedes tocar.



Aquel chico hizo un sonido de afirmación, apartó un poco la tela para que pueda ingresar y entró. Me tragué un jadeo cuando vi quien era.



— no puede ser —susurre.



No era posible, esto debía ser una broma, de tantos estudiantes justo el tenia que ser el primero ¿como podia ser el?


No, no, no, no puede ser el, pero tampoco es que tenga un clon o un hermano gemelo o ¿lo tiene? Hay que pienso, suspire, no hay manera de que lo confunda... es el.



Kim Taehyung... Mi Ángel infernal está frente a mi.



Parpadee y me pellizque la mano para ver que no estuviera soñando y no lo hacia, no era un sueño.



Le entregaré mi primer beso a la persona que quiero, a quien me roba el sueño, los suspiro, es dueño de mis pensamientos... y de mi corazón.



— Hola Jennie —dijo. Y eso fue todo para devolverme a mi realidad, el no estaba aquí por mi sino por su amada Jennie— me enteré que es lo que harías para el festival, no es que me alegre pero es tu manera de apoyar —apreté los labios, me duele saber que solo me usó para obtener información de ella— y lo respeto, así que decidí con los chicos que teníamos que ser los primeros en estar aquí, yo quería ser tu primer beso... y tú el mío —el corazón me dio un vuelco ¿Kim Taehyung no había besado a nadie? No, debe estar bromeando— seguro no me creerás pero es la verdad.



Y una parte mi te cree... me pregunto, ¿que cambiaría si supieras que ella ya besó a otro?



De repente entendí algo. Yo seré su primer beso y el... el mío.



Mi corazón está desenfrenado.




— ¿Jennie?



— mmm...



— esta bien si...



— el tiempo terminó —Lisa entró con una sonrisa y yo le dije con señas que necesitaba más tiempo.



— espera por favor —Taehyung se alarmó— a-aun no la he besado.



— ¿aún no sé han besado? —preguntó sorprendida— y que esperas, solo son 10 segundos —ella negó, yo solo le di una sonrisa triste— esta bien haré una excepción solo por ser el primero pero no se va a volver a repetir te daré diez segundos más así que aprovechalos —dijo eso y se fue.



— bien, e-entonces... —el se inclinó hacia abajo.



No tenía opción, tenía que besarlo y siendo sincero yo quería hacerlo y eso hice, aunque el crea que soy su amada Jennie.



Con el corazón latiendo a mil, lleve mi mano derecha hacia su rostro y con un suave toque pose mis dedos sobre su mejilla, el se estremeció ante el contacto. Mi otra mano lo lleve hacia su cuello y lo jale hacia mi acortando la distancia.



Hacer esto me resulta natural, nunca había besado a nadie pero querer besarlo a el, a Taehyung hace que cada toque sea instintivo. Quiero transmitirle todo mi amor ya que se que nunca más se volverá a repetir este beso.



Cuando nuestros labios estuvieron a solo centímetros suspire y el abrió sus labios en anticipación, sonreí y uni nuestros labios.



Lo besé.



No sentía las dichosas mariposas que dicen sentir cuando besan a la persona indicada... yo sentí fuegos artificiales dentro mío. Era magnífico e irreal.



Dios sus labios son tan suaves, tan cálidos. Empece a mover los labios torpemente y el también, me gustó por que lo hace más especial, lo hace mágico. Sin embargo aprende rápido ya que el empezó a dominar el beso y me encantó, solo eran labios contra labios pero me encantó. Después de unos segundos terminamos el beso.



— me gustas... —dijo juntando su frente contra la mía, un fuerte rubor cubrió mi rostro y mi corazón amenazó con salirse— me gustas mucho, preciosa —y mi corazón se rompió.



Taehyung no tiene la culpa, el único culpable soy yo, por quererlo más de lo que se me tenía permitido.



— listo —Lisa habló y yo me asusté por su aparición— vamos Kim tu tiempo ya acabó.



El asintio, llevó su mano a mi mejilla, me dio leves caricias y sin esperarlo me robó un casto beso.



— hey, ya acabo tu tiempo —Lisa bufo, Taehyung solo se río— te voy a cobrar el doble.



— te pagaré el triple si quieres, este beso lo vale —el separo nuestras frentes— nos vemos Jennie.



El seguía sonriendo mientras Lisa lo sacaba del stand mirándome con pena, yo desvíe la mirada y me mordi la mejilla para evitar llorar. No podía hacerlo, no ahora que recién empieza el festival.



Ya habrá tiempo de llorar cuando esté solo, en mi cuarto.






































































Ya habrá tiempo de llorar cuando esté solo, en mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No encontré una mejor foto...😥 así que imagínense que es al revés..







Espero les guste no olviden dejar sus comentarios y estrellitas...





💜 06/09/20💜


Editando

En ese tiempo les pedía que comentaran y que me dejen sus estrellitas, ahora ya no importa eso, si quieren dejan o no al final esobqieda en ustedes, si quieren o no calificar lo q escribo...

💜 30/03/23💜

Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora