Jungkook se sorprendió hacia donde era llevado, In Guk lo estaba llevando al edificio que aún estaban construyendo solo que esta vez los trabajadores no estaban. Un escalofrío recorrió su cuerpo.
— ¿por que me traes aquí?
Silencio.
Decidió no decir nada hasta que estuviera frente a Jennie. Cuando entraron al edificio pasaron por un corredor y luego a un salón, él se quedó con los ojos abiertos al ver a sus amigos ahí.
— Jungkook —escuchó decir a sus amigos igual de sorprendidos que él.
— ¿qué está pasando? ¿por qué nos han traído aqui? —preguntó Kook con su corazón acelerándose.
In Guk golpeó una mesa haciendo que se callaran.
— nadie les dijo que hablaran —el les miro com molestia— esperaran aquí hasta que Jennie y las demás chicas lleguen.
Fue lo único que dijo antes de salir y dejarlos ahí parados.
Como siempre tenía que ser Jennie y sus amigas ¿porque se sorprendia?
— ¿chicos están bien? ¿desde que hora ¿están aquí? —preguntó Kook.
— hemos llegado solo hace un momento Kookie —respondió Jin— primero yo luego Markie, Jiminie, Ongie, Baekhyunie, Hoseokie y ahora tú.
Kook asintió.
— lo que no entiendo es para que nos quieren esas locas —susurró Mark.
— debe de ser algo grande para reunirnos a todos aquí ¿no creen? —Ongie agregó.
Los chicos se miraron y asintieron nada bueno saldría si ellas los necesitaban a todos. Mientras esperaban empezaron a hablar de cómo es que necesitaban un celular ya que si ellos lo hubiesen tenido se hubieran comunicado con sus amigos del otro colegio; lastima que ellos no tenían la suficiente economía para comprarse uno de aquellos aparatos. Una voz proveniente de afuera los hizo estar atentos.
— ¿están todos aqui? —preguntó Jennie al llegar.
— así es ¿cuándo te he fallado? —dijo burlon In Guk.
Jennie sonrió y entró con las demás chicas al salón, ahí parada frente a ella se hallaban todos los nerds que tanto detestaban.
— muy bien has echo un buen trabajo.
— bien, entonces quiero el pago que acordamos.
Jennie rodó los ojos.
— chicas ya saben que hacer.
Y sin más cada una de ellas se acercó a un chico que al parecer ya conocían más que bien por que lo siguiente que vio Kook fue que todas ellas los besaron. Un jadeo de sorpresa se escuchó por todo el salón de parte de él y sus amigos, jamás pensaron que estas chicas aparte de malas eran tan fáciles que tenían que pagar sus favores de esta manera.
A los chicos les dio asco.
— ¿que, no están acostumbrados a ver besarse a dos personas? —Jennie dijo burlona mientras se acercaba a In Guk y lo besaba.
Los chicos apartaron la mirada ¿estas chicas son las que le gustan a nuestros amores imposibles? Fue lo que se preguntaron en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...