*Romperle el corazón a un nerd. Dulce satisfacción.
🥀🥀
— bien chicas, empecemos —dijo Jennie con una sonrisa.
Aquel hermoso grupo de chicas se había reunido en el gimnasio ya que su líder y amiga tenia algo importante que decirles.
— bueno las he reunido por que he visto que algo malo esta pasando —dijo Jennie seria mirando al resto de sus amigas que algo confundidas le devolvían la mirada.
— ¿nosotras hemos hecho algo malo? —preguntó Tzuyu.
— no amiga —aseguró Jennie— no es que hayan hecho algo mal, sino lo que esta pasando a nuestro alrededor... para ser más especifica lo que esta pasando con nuestros chicos populares.
Hyoyeo alzo sus cejas.
— ¿no me digas que tenemos competencia?
— así es.
Todas estaban sorprendidas.
— ¡¿quienes?! Que yo sepa ninguna de las chicas de este colegio se atrevería a competir con nosotras —aseguró Suzy— somos las más hermosas, por eso es que tenemos este grupo y no hemos tenido ningún ingreso nuevo desde el año pasado.
Todos asintieron, menos Jennie.
— ¿y quien les dijo que eran chicas las que competían con nosotras?
Todas guardaron silencio y miraron a Jennie como si a ella le hubiera crecido otra cabeza.
¿Acaso ellas estaban entendiendo mal?
— Jennie explícate por que no entendemos nada —fue Jisoo quien habló.
— pues como oyen chicas, la competencia que tenemos es contra los nerds de este colegio.
Todas las chicas se miraron entre ellas y sin más empezaron a reírse a carcajadas.
Jennie las miró con irritación.
— lo-lo sentimos j-jennie —dijo Seulgi tratando de contener su risa— pero es que como se te ocurre que esos chicos tan feos y sin gracia sean competencia para nosotras —terminó de hablar limpiándose una lágrima que se le escapó por la risa.
— Jennie —llamó Jisoo un poco más calmada— son hombres por el amor de Dios, los populares jamás le harían caso a esos nerds, ellos son...
H E T E R O S E X U A L E S —leletreo cada palabra para que su amiga entienda.Como mierda Jennie podía pensar en esa idea tan descabellada.
— ajá —dijo Jenny molesta.
— enserio Jennie, no puedes pensar que eso ocurriria —esta vez habló Irene— eso no va a pasar son feos, nerds y hombres. Aparte los populares mueren por nosotras, de donde sacas que aquellos nerds tendrían oportunidad, por favor Jennie di algo coherente —se burlo ella y todas las demás de nuevo empezaron sus risas.
Jennie estaba roja de cólera, como sus amigas se burlaban de ella, e Irene como se atrevía a insinuar que estaba loca, ¡por que claramente eso fue lo que trato de decir!
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...