..:•°• Cancelación, Celoso de Ti •°•:..

545 73 93
                                    


El imbécil de Seung Do me llamó y me aviso que Taehyung había impedido que el logre su cometido, me dijo que Tae se habia llevado al nerd a la enfermería y que el estaba golpeado. Después de eso no volví a saber de él, me dio un coraje que Taehyung haya ayudado al estúpido nerd de mierda que es Jungkook, ¡me jodio todo el plan! y yo que me iba a ir al campeonato feliz por el daño que le harían.



Ahgg... como detesto que Tae y sus amigos tengan que ser unos estúpidos defensores de la justicia, ese complejo de súper héroe me está aburriendo.



Luego, gracias a Suzy me enteré de que los imbéciles que mandamos ¡se fueron!, huyeron del colegio por el simple hecho de ser golpeados por Taehyung y sus amigos. Ella vio justo en el momento que ellos estaban cerca a la entrada y veían con burla al último estudiante que quedaba siendo recogido por su padre.



Grandiosa ayuda recibi.



Pero gracias a la información de Suzy pude planear rápidamente algo para que Taehyung no vuelva con el feo conejo, les dije a todas que digan que teníamos un almuerzo con nuestros padres por nuestro futuro noviazgo y por la despedida hacia el campeonato.



Ellos cayeron redonditos y como siempre me eligió a mi.



Lo malo es que mis padres no estarán en casa, por eso llamé al mayordomo y le dije que ni bien me vea llegar que diga que mis padres fueron llamados a un compromiso de emergencia y que no podían quedarse, y que a ese compromiso asistirían las familias de mis amigas, cosa que el resto de las chicas no tendrían problemas para decir la misma mentira, ya que sus padres estarían ahí también.



Soy tan inteligente, sonreí por ello.



No dejaré que Taehyung regrese a verte feo conejo, de ninguna manera creerás que el te quiere, el solo me quiere a mi y vive para mi, sonreí más grande, como amo verte sufrir Jungkook.
























....

- Jungkook.


Me limpié las lágrimas al escuchar a la enfermera, me destape y la mire, ella me dio una pequeña sonrisa.



- digame enfermera Lee.



- han venido por ti.



El corazón me dio un vuelco al pensar en que Taehyung había regresado por mi.



- ¿es Taehyung?



Ella me miró sorprendida y cuando quiso hablar la cortina se abrió un poco.


- soy yo Kook.



Era InGuk, el había venido a recogerme. Le di una sonrisa que no sentía.



Por que eres tan tonto Jungkook al pensar que le importas más que Jennie.



- hey, no sonrías tanto que me deslumbras - dijo burlon, ahora si le di una sonrisa sincera - se que no soy el idiota de Kim pero al menos dame algún crédito, soy más guapo que el.



- y tu ego hizo presencia.



El me sonrió.



- bien Kook, yo te llevaré a tu casa - asenti a lo que dijo - tenemos que salir rápido ya que he pedido un taxi - el miró su reloj - y en unos cuantos minutos llegará.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora