:*・amigos・*:

788 99 16
                                    

— Listo esto es todo —dijo kook.


Ya habían pasado los quince minutos, incluso se dijeron que esperarían quince minutos más pero sus amigos no venían aún, él ya estaba muy preocupado eso no era normal en sus amigos.


— tranquilo Kookie —hablo Jin tranquilamente— vamos a ir a buscarlos como dijimos pero tienes que guardar la calma quizás solo se les presentó algo.


Kook asintió.


— si, lo se hyung solo —se lamió los los labios y miró al resto de sus amigos— ellos normalmente avisan con alguno de nosotros y es raro si, solo eso.


Todos asintieron. Todos ellos sabían que este comportamiento no era común entre ellos, siempre se pasaban la voz cuando se les presentaba algo o si algun profesor les pedía ayuda. Ellos siempre se comunicaban. Siempre.


Guardaron sus cosas rápidamente y salieron en busca de sus amigos, pero ¿donde podrían estar?


— chicos, ¿donde buscamos primero? —preguntó Hoseok.


Baek habló.


— vamos a la sala de profesores, ahí deben estar los maestros de sus últimas clases quizás ellos nos den información.


Todos asintieron y empezaron a caminar hacia su destino.


























.


.


.


.






Ya habían pasado las dos horas que la enfermera le dijo, las dos horas más largas de su corta vida por si se lo preguntan. Daniel estaba aun preocupado por aquel chico que había golpeado accidentalmente.


Él aun se reprendia por ser tan tonto y despistado.


Daniel se dirigía ahora a la enfermería, había ido a hablar primero con su profesor de esgrima diciéndole que hoy no asistiría por que tenía que ir a ver al chico de bella mirada avellanada.


Claro que no le dijo eso, solo que había tenido un accidente con otro compañero y tenía que ir a la enfermería a ver como seguía.


Mientras se acercaba a la enfermería se encontró a Jackson sentado de brazos cruzados y ¿durmiendo? mmm, ¿que estará haciendo aquí?, pensó. Al llegar a su lado lo movió despacio de un hombro.


— Hey Jack —llamó suavemente.


Jackson abrió los ojos perezosamente, le dio un vistazo a Daniel y luego se estiró, sus huesos crujieron por lo incomodo que había estado durmiendo en aquella silla.


— que tal Dani... Ahhh... —dijo mientras bostezaba— lo siento —dijo con una sonrisa.


Daniel le sonrió.


— no hay problema hermano, pero ¿que haces aqui? ¿Te a pasado algo? o ¿estas esperando a alguien?


Jack hizo una mueca al recordar el porque estaba ahí.


— si amigo estoy esperando a alguien.


Dani alzó las cejas.


— ¿alguno de los chicos esta mal? —él se alarmó— ¿le hicieron algo a alguno de nuestro grupo?


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora