El fin de semana los populares se la pasaron entre idas y venidas, de sus casas, a la casa de sus chicos para poder verlos, ayudarles a ponerse al corriente y no se atrasen en las clases, entre risas y besos, entre comidas y preguntas del colegio, entre promesas de siempre estar juntos y rubores, la pasaron cada uno de ellos son sus chicos.
Para ellos fue el mejor fin de semana que pudieron pasar con sus chicos, pudieron conocerlos un poco más y un poco–mucho–más habían caído por ellos.
Un dia antes del regreso a clases del grupo de Kook, Taehyung y cada uno de los populares le habian dicho a sus chicos que el dia de mañana (en este caso el lunes) ellos les darian una bonita sorpresa, los chicos habian quedado algo sorprendidos, pero mas curiosos por dicha sorpresa.
Al otro dia Taehyung salió más temprano para pasar por Kook, el le dijo a sus padres que se iria a pie ya que le faltaba hacer ejercicio ya que no estaba en su club, ellos aceptaron sin chistar ya que veian a su hijo en estos tiempos muy pendiente de sus estudios, aparte que esperaban que cuando regrese Jennie ellos pudieran retomar la relacion que dejaron a medias cuando la bella chica se fue al campeonato de porristas.
Muy animado Taehyung se dirigia hacia la casa de Jungkook, con una sonrisa desbordando en su cara el tocó la puerta de su futuro-casi nada faltaba-novio. La puerta fue abierta y al otro lado la sonrisa más tímida y linda se le fue brindada, el sonrió mas grande si eso fuera posible en respuesta.
- hola - dijo mirandolo, perdido en ese lindo rostro, que dicho sea de paso ya no tenia los moretones que hace unos pocos dias atras lo adornaban - listo para irnos bebé.
Kook asintio, sus mejillas coloreandose de un lindo carmin. Sin esperar más Taehyung tomó su mano y lo instó a salir del lugar. Asegurando bien su casa procedieron su camino rumbo a su escuela.
Entre risas y bromas llegaron a la puerta de su institucion, Jungkook soltó la mano de su acompañante ya que no queria que los chicos de su escuela empiecen a hacer conjeturas entre el y Tae, el simplemente no queria causarle problemas. Kook vio que pasos más adelante se encontraban dos de sus amigos, eran Jin y Seongwoo y no estaban solos, ambos estaban con los amigos de Taehyung, Namjoon y Daniel, el se sorprendio y no por verlos juntos, sino por que los populares tenian agarradas las manos de sus amigos.
- ¿por que soltaste mi mano bebé? - preguntó algo confundido Taehyung.
- ah y-yo - Kookie miró alrededor, a los estudiantes que llegaban y que les miraban con una sonrisa pero pasaban de largo - creo que, creo que los demás hablarán y no quiero meterte en problemas.
- eso no me importa - Jungkook se sorprendió por la seriedad y seguridad con que Taehyung le respondió - tu eres quien me importa, ¿que hablen de mi si eso quieren? no me importa precioso, eres tú el único que me importa.
Esas palabras calentaron de una hermosa forma el corazon de Jungkook, el realmente se sentia amado.
- ¿de verdad no te importa lo que digan los demás? - Taehyung negó - ¿nisiquiera si esto llega a oídos de Jennie?
Taehyung se tensó pero trato de no mostrarselo a Kook.
- bebé, no te preocupes por ella, te dije que me des un tiempo, y ese tiempo terminará cuando ella regrese de su campeonato - esa noticia sorprendió a Jungkook ya que no pensó que Taehyung realmente cumpla lo que una vez le dijo. Tae se llevó la mano contraria a sus labios y dejó un beso en ellos causando que el contrario se ruborice y no pueda ocultar su sorpresa - yo realmente te quiero Kook y quiero tener una relacion contigo, una relacion formal y real, que todos lo sepan y no ha escondidas, tu no te lo mereces bebé, tu te mereces lo más bonito.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...