..:°•* Porque no fuiste tu quien me Beso *•°:..

574 87 230
                                    

Dedicado a:
@Alizbastian






💋💋








Han pasado dos días desde el incidente del beso.



A la hora del receso decidimos ir a nuestro salón de estudio para hablar del tema que nos pasó.



Todos hablamos sobre los besos que nos dieron, ellos estaban entusiasmados de que fueran los populares, pero cuando Jimin y yo les dijimos lo que nos paso con Taehyung y Yoongi toda alegría de sus rostros desapareció, nos miraron tristes por lo que habíamos pasado, luego Jin se alarmó diciendo que sino fueron ellos ¿entonces quien? Les dije lo que pensamos, que quizás fueron InGuk y su grupo ya que ellos son los únicos aparte del grupo de Taehyung que saben nuestro secreto.



Después de aquella conversación nos sentimos muy deprimidos, decidimos tener mayor cuidado, no queremos que los del grupo de InGuk nos estén agarrando desprevenidos para estar besándonos, tenemos que ser precavidos.



Respecto a Jennie ella sigue mandando a sus seguidores a que nos lleven a golpear, nadie sabe de esto más que ellas y ya nose cuanto más vamos a soportar.



Y Taehyung... decidimos que más que nunca tratariamos de evitar a los populares, no queremos que nuestros amigos vean o pasen alguna situación como la que Jimin y yo fuimos testigos.





























.......

- que aburrida clase.


Me encontraba llendo hacia el baño, le había dicho al profesor que necesitaba ir, aunque solo era una excusa por el simple hecho de que la clase de historia es demasiado aburrida.


Cuando estaba por entrar al sanitario, vi pasar a los compañeros de Jennie, al parecer venían de hacer la clase de deporte. Me detuve y empecé a buscar a Jungkook con la mirada, al estar en un segundo piso y detrás de un muro, me daba la ventaja de no ser visto.



Veo que Jennie va conversando con varias chicas, ella va adelante como la líder que cree que es, si claro. Sigo viendo los rostros de los chicos tratando de encontrar el de Kook pero nada.


¿acaso el no hace deporte? No lo creo, todos lo hacemos no hay ningún alumno que sea exonerado.


Ya lo vi, al parecer se a demorado. El camina lento, veo que lleva algo entre sus brazos pero nose que es, veo su rostro y es simplemente lindo, su cabello esta un poco humedo y alborotado por la ducha que a tomado, se le ve demasiado bien así. Mi corazón se acelera más cuando veo esa tentación rosa que ahora esta roja, sus labios son mi pecado, como quisiera arrinconarlo y besarlo.


Sonreí, que estas esperando Kim aprovecha la oportunidad.


Vi que Jennie y el resto de sus compañeros ya no estaban a la vista, bajé corriendo las escaleras para poder alcanzarlo y poder llevar a cabo mi plan, ya me imagino, poder volver a besar aquellos suaves y cálidos labios. Sin embargo cuando llegue abajo no lo vi, mire hacia todos lados y nada, no estaba en el pasillo donde lo dejé.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora