Baek estaba caminando entre los pasillos dirigiéndose hacia la biblioteca, su maestra de historia le había pedido por favor que le traiga unos libros que necesitaba para su clase.
El como buen alumno se había ofrecido a traerlos cuando aquella mujer dijo "quien puede ser tan amable de ir a la biblioteca por unos libros", bueno nadie levantaba la mano así que él lo hizo, haciendo que su profesora le regale una sonrisa en agradecimiento.
Mientras iba caminando una chillona voz lo detuvo.
— Hey nerd —si, como detestaba aquella voz— siempre tienes que ser el lame botas de los profesores ¿cierto?
Baek se volteo para ver a quién le caía mal, si Hyeyon. Se acercó a él caminando como toda una diva, jugando con su cabello y dandole una sonrisa de superioridad.
Baek tranquilamente habló.
— no soy ningún lame botas —aclaró— simplemente hice lo que la profesora pidió ya que nadie más quería hacerlo.
Hyeyon hizo un ademán restando importancia a lo que decía.
— no te creo nada —se cruzó de brazos— pero en fin, no me interesa.
—entonces ¿por qué me hablas?
— necesito que hagas un trabajo para mi —llevó una mano a su mentón como si pensara— y lo quiero para mañana.
Baek bufó.
— ¿que te hace pensar que lo haré?
Ella sonrió.
— sino lo haces, le diré a todos mis seguidores que me viste por el pasillo y que quisiste golpearme —Baek la miró incrédulo, ¿en serio ella haría eso?— y ellos me creerán por que me vieron salir después de ti y no es un secreto él que me tienes envidia.
Baek sinceramente no podía creer como es que medio colegio seguía a una persona tan mentirosa, fingida y mala.
Oh cierto, nadie conoce ese lado de ella, más que él y sus amigos.
El negó con la la cabeza.
— esta bien lo haré —gruño las palabras.
— muy bien, viste que si nos entendemos —ella le dio su USB con la información del trabajo y todo lo que faltaba por hacer.
Baek le dio una mirada enfurecida y Hyeyon sonrió inocente cuando un par de chicos pasaron por su lado.
— ya me voy no quiero que me vean con un nerd y feo como tu... Comprenderás —sin más se volteó y se fue rumbo al salón.
Decir que Baek estaba furioso era un eufemismo, él realmente estaba echando chispa mientras retomaba su camino hacia la biblioteca. Iba a girar en uno de los pasillos cuando chocó con algo –o más bien alguien– que pronto se encontró tirado en el suelo.
— ¡ayyy! —chilló y cerró los ojos al sentir el dolor en sus nalgas y propagarse hacia sus piernas. Carajo, aquello le dolió demasiado.
— lo siento, ¿te lastimaste? —escuchó decir.
Baek quería patear a quien preguntó aquello.
No que va, sus nalgas estaban riendo en dicha, pensó.
Que no era obvio, ese golpe habia hecho que algunas lágrimas se escapen de sus ojitos. Baek no dijo nada solo quería que aquel chico se largara.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...