Maratón 2/?
Dedicado a:
@mau_jk💋💋
- bueno aquí nos separamos - les dije a mis amigos - tengo clase de deporte - hice una mueca al recordar que soy pésimo en eso.
Ellos asintieron.
- vamos por ahí Hoseok, me acabo de acordar que ayer deje mi libro de química en nuestro salón de estudio - Ongie rodó los ojos de lo despistado que a veces era.
- esta bien, nos vemos amigos - nos despedimos y empezamos a caminar.
- ojalá hoy no tengamos que recibir una paliza - Ongie se oia triste y nervioso.
- si, ojalá. Lo peor es que nos golpean donde nadie puede ver los golpes y moretones que tenemos.
Siempre nos golpeaban en el estómago, piernas y brazos, nunca en el rostro donde podrían dejar evidencias.
- tienes razón, son muy astutos - Ongie asentía mientras hablaba.
De repente escuché pasos, de alguien corriendo, no le di importancia y tampoco Ongie ya que debe ser algún estudiante correteando o que se yo jugando, sin embargo no contaba con que seria empujado y mi boca tapada, no podía decir nada y al parecer Seungwoo corrió con la misma suerte por que sino el ya me hubiera ayudado.
Por favor no me hagas daño, fue mi primer pensamiento.
Nose si son los secuaces de Seulgi y no me importa solo no quiero que me golpeen, ya me canse de eso.
- tranquilo hermoso - susurró aquella voz - no te haré daño.
Entramos al primer salón que estaba cerca, que era a unos dos pasos de donde me había atrapado. El cerró la puerta, una vez que estuvimos dentro me soltó el cuerpo y con aquella mano me cubrió la boca rápidamente colocándose delante mío, el me acorralo contra la pared. Me sentía tan asustado.
- shuuuu... por favor no te asustes - me pidió, tenia mucho miedo de ser de nuevo lastimado ¿como podía no asustarme si me traía de aquella forma? me sentía paralizado - te juro que no te voy hacer daño solo quiero...
No dijo más, sentí que su mano cayó, quise aprovechar para gritar pero unos labios evitaron que emitiera algún ruido, aquel chico me estaba besando. Trate de alejar mi boca pero no podía, el no me lo permitía, sus labios eran tan cálidos y suaves que los míos empezaron a responder, sentí que mi cuerpo me traicionaba al caer con cualquier chico que me bese de esta forma, aunque solo habia uno que fuera tan tierno conmigo.
- tu beso me lleva al cielo, hermoso - dijo aquel chico entre el beso.
No pude evitar no gemir cuando el mordisqueo suavemente mi labio inferior, deslizó su lengua en mi boca y era sentir la gloria al probar esa lengua hábil.
Como puedes besar a otra persona que no es Eunwoo, me reprendió mi mente y tenia razón.
Lo empujé.
- no, yo- me interrumpió.
- está bien - el susurraba las palabras, en serio de esa manera no logro saber quien es - no temas, tus labios me recuerdan, déjate llevar - sus palabras me tranquilizan, nose por que tienen ese efecto en mi - tus labios son mi droga favorita ¿lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...