Les aviso que hay escenas un poco fuertes en este capitulo, disfruten...
- apurate Seungwoo, no quiero llegar tarde donde mi Joonie y tu Daniel nos dijeron que fuéramos. Enserio quiero arreglar las cosas con el, ya no quiero sentir feo aquí en mi corazón - llevé mi mano a mi pecho.
Mi amigo sonrió y negó.
- de acuerdo Jin, aunque no entiendo por qué nos citaron en ese lugar tan apartado.
- lo más seguro es por que no quieren que nos vean con ellos - decir aquello me dolió demasiado y a Ongie también ya que se puso triste - hey, Seonwoonie no hay que ponernos tristes, nosotros sabíamos en que nos metíamos cuando aceptamos estar con ellos - el asintió- hay que darles tiempo y si no, al menos disfrutemos, sí.
- tienes razón Jinnie, si ellos no sienten lo mismo que nosotros al menos disfrutamos de lo que estamos viviendo disfrutemos de nuestra juventud - asenti y seguimos avanzando.
Namjoon y Daniel nos habían citado en el lugar donde una vez InGuk y sus amigos nos llevaron con las populares, no es un lugar al que quisiera volver pero si mi Namjoonie me dijo para ir pues iré, ya que quiero verlo, quiero arreglar las cosas con el.
No soy una persona posesiva ni nada pero me dolió ver que Seulgi le diera un beso en mis narices y ni que decir como se puso Ongie, parecía blanco como un papel cuando vio a Suzy besar y restregarse en Daniel, a ambos nos dolió demasiado aquello. Tuve que llevarme de ahí a mi amigo ya que vi que quería llorar, no me importó empujar a esas parejitas ya que esas arpías se habían puesto en medio del camino. Ongie y yo nos sentamos en nuestros lugares totalmente sombríos, en serio nos dolió, luego de que ellas se fueran ellos entraron y se sentaron a nuestro lado, ignore a Nam toda la clase, igual hizo Seungwoo. Cuando tocó el timbre del receso sus celulares sonaron, eran esas chicas llamándolos, el me miró y yo desvíe mi mirada, me recosté sobre mis brazos y lo ignore, el se fue. Ongie en cambio si habló con Daniel pero solo para pelearse más, Daniel se fue del salón muy enojado. ¿por que ellos simplemente no se dan cuenta del gran amor que sentimos por ellos? me pregunté.
Al rato unos chicos llegaron diciendo que Nam y Daniel les habían entregado unos papeles para nosotros, era algo extraño pero lo aceptamos, cuando vi lo que decía, una sonrisa tiró de mi rostro, no puedo ni quiero estar peleado con Nam, yo acepté esto y decidí darle tiempo, así que no tengo derecho a reclamo. Ongie me miró y yo le sonreí, "vamos" le dije y el correspondió a mi sonrisa. Y bueno, aquí estamos, aunque no veo a nadie cerca, ¿será que están dentro?
- ¿tu crees que deberíamos entrar? - Ongie preguntó.
- no lo sé, ese lugar me da un poco de miedo.
- y si los llamamos - dijo inocente mi amigo.
- no tenemos sus números ya que ni celulares tenemos - el asintió cabizbajo - hey, no te pongas así. Mira, esperemoslos unos minutos en la entrada del edificio, si llegan los veremos rápidamente y si están adentro, ellos tendrán que salir por aquí no es así.
Ongie asintió con una sonrisa.
- si tienes razón Jinnie, vamos a la entrada.
Dimos unos cuantos pasos hasta llegar a la entrada del edificio, nose por que pero siento que algo no está bien. Llegamos y nos detuvimos mirando hacia la parte del colegio, esperando a que llegue Nam y Daniel, sin embargo sentí que alguien puso un trapo entre mi nariz y mi boca no dejándome respirar, quise alejarme pero aquella persona me sujetó desde atrás. Un chico apareció a mi lado y me abrazó por delante impidiendo cualquier movimiento de lucha, miré a Ongie y vi desesperación en su mirada, a el lo tenían igual que a mi. Derrepente me sentí sin fuerzas y con sueño, nos estaban dopando, el trapo que nos habían puesto no solo evitaba que gritemos sino que nos estaba adormeciendo, aquel trapo tenía cloroformo.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...