..:*•° Descubiertos °•*:..

608 90 43
                                    




- muy bien chicas, hoy es el último día del festival y lo tenemos que cerrar a lo grande - todas me sonrieron - así que ya saben lo que tenemos que hacer, vamonos.


Ellas asintieron y nos fuimos rumbo al stand.














.......

Bien chicos hoy es nuestro último día de hacer esto - estabamos reunidos atrás del puesto de besos. Jin nos estaba dando unas palabras - el último día en que se termina la ayuda-extorsion para esas chicas.



Todos sonreímos.



- si, por fin - dijo Ongie.



- aunque no estuvo tan mal - Jimin se ruborizo.



No podemos mentirnos.



- tienes razón Minnie - dije con una sonrisa - al menos de esta manera besamos a los chicos que tanto nos gustan, que tanto queremos.



- si - suspiró Baekhyun - tuvimos la oportunidad de darles nuestro primer beso.



- y ellos... - Mark se oía feliz - recuerden que ellos también nos dieron su primer beso.



Todos asentimos, jamas olvidaremos esto.



- al menos algo bueno sacamos de la situación en que nos pusieron Jennie y sus amigas - Hoseok se alzo de hombros - la recompensa a todo fueron ellos, los chicos que queremos.



Volvimos a asentir con una radiante sonrisa.



- bien, soportemos estas últimas horas aquí y luego todo terminará. Luego de esto no volveremos a aceptar que ellas nos amenacen, tenemos que empezar a ser más fuertes, más decididos - todos asentimos algo dudosos - bueno después hablaremos este tema - Jin nos regalo una sonrisa para tranquilizarnos - entremos entonces, ya están por llegar los populares - todos nos emocionamos, sonreímos más grande - aprovechemos al máximo este último día.



Todos asentimos felices, nos dimos un abrazo grupal y cada uno entró en su stand. Me dirigi a mi lugar y me sente mientras esperaba a que Lisa venga y me avisara. Cinco segundos después apareció.



- ya esta aquí Kookie - susurró - avisaré a los demás y los traeré - ella me dio un guiño y un beso volado antes de salir.



Sonreí en respuesta, Lisa y Rosé son unas excelentes amigas.



Y como siempre no pude evitar ponerme nervioso.



La cortina se abrió dando paso a Taehyung que traía una sonrisa en sus labios. Sonreí cuando sentí a mi corazón dar un vuelco, verlo sonreír es una de mis cosas favoritas.



- hoy es el último día preciosa - me estremeci un poco al escucharlo, aún no me acostumbro que es por ella por quien viene - después de este día todo cambiará - se detuvo delante de mi.



Ladee mi cabeza en confusión ¿a que se refiere? La verdad no lo entiendo.



Acercó su mano a mi rostro y temble, el sonrió por que sabe que tiene ese efecto en mí. Empezó a dejar caricias en mi rostro, restrege mi mejilla en su mano buscando más de sus caricias, se detuvo y suavemente me atrajo hacia el, a sus labios. Nuestros rostros estaban a centímetros, cerré mis ojos y....



- ¡detente Taehyung! - Jennie entró gritando, haciendo que de un respingo y me separe de Taehyung - ¡no puedes besarlo!



Si antes mi corazón latía rápido de la emoción, ahora esta latiendo desquiciadamente pero por lo que Jennie esta haciendo. Lisa entró asustada detrás de ella, me miró y no sabia que hacer o decir, se sentía tan confundida como yo y asustada.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora