Demonios, ¿donde estas Jungkook?
He llegado a la parte del teatro, pero se ve desolado, no veo a nadie alrededor.
Maldita sea, Jungkook mi amor ¡¿donde estas?!
Estaba por irme y vi que la puerta del teatro era abierta, un chico salió, se veía muy asustado, el no me vio ya que yo estaba lejos de el, aquel chico apresuró su paso alejándose del lugar.
¡¿Pero que carajos?! Que yo sepa no hay ningún evento para usar el teatro, quizás... ¡quizas ahí tengan a Jungkook!
Empecé a correr y entré al teatro, haciendo el menor ruido posible. Las luces eran muy bajas haciendo que fuera difícil ver a mi alrededor. Me acerqué a los asientos y nada, empecé mi camino hacia el escenario, al subir los escalones divisé una mancha en el suelo, me acerqué, me agache y toqué aquella mancha, era densa entre mis dedos, pero no podía ver bien para distinguirla así que acerque mis dedos a mi nariz y.... sangre. Terror invadió mi cuerpo al saber que podría ser de Jungkook. Mi respiración se aceleró y empecé a mirar a mi alrededor.
- cálmate Taehyung, ¡cálmate maldita sea!
Empece a respirar más despacio y me levanté, empecé a caminar buscando alrededor hasta que un ruido llamó mi atención. Me detuve para poder oír mejor, otra vez el mismo ruido, fui hacia la derecha del teatro, el almacén.
Me acerqué silenciosamente, suavemente abri un poco más la puerta que se encontraba semiabierta, me quedé petrificado al ver lo que tenía delante de mis ojos.
- n-no, n-no, Ju- jungkook - susurré.
Habían dos chicos, uno sin camisa y el otro sin pantalón, solo estaba en bóxer y Jungkook yacía tirado en el suelo sin camisa, su rostro estaba manchado de sangre, el no se movía.
- lamento esto que te haremos Jungkook, pero nadie te dijo que te ganes enemigos, bien disfrutemos de esto.
El otro chico se agachó al nivel de Jungkook y se acercó a su pecho, empezó a dejar besos en su piel.
Eso fue todo. Todo se volvió rojo.
Nadie toca a Jungkook, nadie.
Me acerqué sin hacer ruido y golpeé al que estaba mirando.
- ¿pero qué mierda? - el que estaba con Jungkook se alejó asustado cuando me vio - e-es-espera Kim.
- muy valientes con un chico que no se sabe defender ¿no?
Me le acerque y le propine un patadón con mucha fuerza en su estupida cara, el cayó desmayado en el piso. Un dolor exploto en mi espalda, me habían golpeado mientras estaba desprevenido.
- estupido Kim, tu no tendrías que estar aquí - aquel chico me cogio del cabello y me dio un puñetazo, dejándome tendido en el suelo.
Sentí que mi boca se llenaba de sangre pero no me importó, me levanté y el se sorprendió, le di un par de puñetazos en el estómago, para luego darle un derechazo en toda su fea cara, el retrocedió sosteniéndose el estomago y trataba de tomar aire.
- nunca debiste tocarlo, ¡nunca! - le grité.
Me le tiré encima y el cayó de espaldas, empecé a tirarle puñetazos sin descanso, su rostro empezó a llenarse de sangre. Lo quería matar, quiero matarlo por lo que quiso hacerle a Jungkook, a mi Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...