Casa de Hoseok.
Hace unos veinte minutos que habíamos llegado a mi casa. Eunwoo esta sentado frente mio mientras le explicaba lo que no entendía. El se ve tan hermoso y tranquilo, por que yo no puedo estar como el, por que yo no le afecto como el a mi.
Por que no le interesas, cuantas veces más te lo tengo que repetir. Mi mente me reprendió y mi corazón dolió por aquella verdad.
- quieres tomar algo - ofrecí.
El asintió.
- un poco de agua estará bien.
Asentí y me fui a la cocina, al llegar cogi dos vasos a uno le heche agua y al otro jugo de naranja, también cogi un plato y puse un poco de piqueos que siempre tengo, ojalá le guste. Mientras subía no dejaba de pensar en que si el ya no me quería volver a besar, si el me odiaba lo suficiente como para no volver a hablarme.
Esto es tan complicado.
Y doloroso.
Entre en la habitación y lo encontré recostado en mi cama, abrazado a una de mis almohadas e inhalando su aroma, mi aroma. El se percato de mi presencia y se sentó; me parece o es un rubor lo que esta tiñendo sus mejillas, se ve tan adorable.
- y-yo - el garraspeo - yo me sentía cansado y siempre cojo algo para abrazarlo, lamento el haberme recostado en tu cama sin tu permiso.
Yo asentí con una sonrisa.
- no hay problema.
Le di el vaso con agua, el lo cogio, me fui hacia el escritorio y deje ahí el plato con piqueos, cogi mi vaso de naranja dispuesto a tomarlo. El habló.
- sabes algo - yo lo mire mientras tomaba un sorbo - tu almohada huele demasiado bien, usas algun perfume o algun suavizante con olor para ropa.
Yo me atore y escupi el jugo que había tomado, que vergüenza. El se me acercó y empezó a darme suaves palmadas en la espalda.
- y-ya ya es-toy bien - le sonreí, el saco algo de su bolsillo, era un poco de papel, lo uso para limpiarme la barbilla. Por Dios que vergüenza, por favor tragame tierra - lo siento - me sentía tan apenado, el solo sonrió - me iré a cambiar - el asintió - y con respecto a la almohada, no uso ningun perfume es solo m-mi o-o-olor natural.
El se veía sorprendido. Me aleje y fui a mi armario, saque un polo y un jean, rápidamente me fui al baño. Enserio que vergüenza que Eunwoo me vea escupiendo el jugo, ahhh... soy un desastre. Terminé de cambiarme y salí, me acerque al escritorio ya que ahí estaba sentado Eunwoo comiendo los piqueos que le había traído.
- bien, sigamos donde nos quedamos.
El asintió y volteo a verme, se quedo con la boca abierta.
- ¿que pasa?
Me miro de cabeza a los pies.
- nada, solo que te ves distinto con otra ropa que no es el uniforme.
- ¿y eso es malo?
- para nada te ves muy bien, muy lindo en realidad.
Me ruborice por aquel complicado y senti mi corazón acelerar, por que dice esas cosas, que no se da cuenta que me confunde y me hace caer un poco más cada vez. Asentí y traté de concentrarme en su cuaderno ya que habíamos venido para estudiar. Me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...