Dedicado a
@AngelaPerez054n
— p-por favor —Hoseok sorbió por su nariz— a-ayudenme~ —susurró.
Hoseok se encontraba encerrado en un pequeño casillero donde se guardaban las cosas de limpieza gracias a unos chicos de su salón.
El pobre estaba llorando a mares por que no sabia cuanto tiempo es que tendría que estar ahí, sus esperanzas morían con cada minuto que pasaba y nadie venia –o queria– rescatarlo.
— a-ayuda —volvió a pedir. Pero bueno quien quisiera rescatar a un chico como él, todo un nerd y encima de ello nada agraciado y no es que él se considere feo, no nada de eso, pero el sabia que tampoco era muy bonito y eso lo ponía más triste —po-or que a m-mi —sollozo otra vez.
Tan ensimismado se encontraba llorando que no escuchó que alguien se aproximaba y mucho menos que lo había escuchado llorar.
— hola —Hoseok di un brinco en su lugar por el susto de quien habló tan repentinamente— ¿hay alguien aquí?
Hoseok sonrió, sus súplicas fueron escuchadas.
— a-ayudame por fa-favor —suplicó.
Eunwoo frunció el ceño quien mierda hacia estas cosas. Dios, algunos chicos eran tan inmaduros.
— todo va a estar bien, tranquilo —dijo tratando de tranquilizar al chico que estuviera dentro— voy a tratar de abrirlo.
Hoseok suspiró aliviado de que alguien se tomara la molestia de poder ayudarlo a salir, no pasó mucho cuando un tic sonó y el casillero se abrió.
— puedes salir —Eunwoo dijo.
Hoseok se quedó en su lugar, el aire se le quedo atorado en los pulmones al ver quién fue el que lo rescató, sin duda su suerte por fin cambiaba.
— Hey, ¿estas bien? —preguntó Eunwoo mientras trataba de adentrarse al casillero y ver de cerca el rostro ajeno. Hoseok sintió su corazón latir alocadamente y un fuerte rubor teñir sus mejillas.
— s-si —dijo nervioso por la sola presencia del chico que le gustaba— gra-gracias —se inclinó levemente dando un pequeña reverencia y empezar a limpiarse las lágrimas que habían manchado su lindo rostro.
Adorable, pensó Eunwoo.
— ¿que pasó? —preguntó— ¿quien te puso ahi? —dijo dando un paso atrás incitando a que el contrario salga.
Hoseok se alarmó no debería contarle la verdad ¿o si?
— y-yo —¿estaba bien que le diga lo que siempre le hacían?
Eunwoo miraba fijamente a Hoseok, este no era su problema pero... Algo dentro de él le pedía saber por lo que este chico estaba pasando.
— se que nunca hemos hablado antes pero, puedes confiar en mi —aseguró mientras acercaba su mano al cabello de Hoseok. Tuvo el impulso de acariciar al chico— quiero ayudarte, por favor.
Hoseok cerró sus ojos al sentir el tacto ajeno sobre su cabello, abrió sus ojos, vio aquellos ojos negros y se perdió en ellos, vio sinceridad y no palabras vacías que después de escucharlo lo ignorarían, pero, Eunwoo era uno de los populares y él solo... Era mejor evitarle molestias al chico bello frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...