..:•°Hermosos Chicos°•:..

710 103 25
                                    


Nós encontrábamos formados como había pedido el director, mis amigos y yo al frente de cada fila al ser los primeros en llegar. Vi como llegaba Taehyung del brazo con Jennie; la gran mayoría del alumnado suspiró al ver llegar a la parejita -no tan parejita por que nadie sabia si eran novios- algunos alegres de que aquellos dos populares estén así todo juntos y acaramelados, pero otros suspiraban de decepción al ya no poder tener oportunidad con ninguno.


Decidí mirar al frente no queriendo ver más aquello, justo en ese momento el director llegó.



— muy buenos días jóvenes y señoritas —saludó cordialmente el director— los he reunido esta mañana para darles un anuncio que se les gustara mucho; como saben ya se acerca el "Festival Cultural" que la escuela realiza cada año —todo el alumnado empezó a sonreír, susurrar alegremente e incluso algunos empezaron a aplaudir de la emoción— pero este año he decidido hacer ciertos cambios —todos guardaron silencio— para este año he hablado con un colega y para hacer mejor nuestro festival cultural decidimos que dure una semana —todos nós quedamos atónitos. ¿como seria posible aquello?— tranquilos chicos, si bien lo haremos una semana es por que tendremos ayuda —el director sonrió en grande— así que les presento a los alumnos reconocidos de "Busan International School", aplausos para ellos —dijo mientras señalaba a un lado del estrado.


Todos y digo todos por que así era, nos quedamos asombrados por aquellos chicos.


Ellos eran unos dioses, eran simplemente hermosos, verlos ingresar con su uniforme tan pulcro y que se amoldaban a su figura era un espectáculo, era como ver luces de colores a su alrededor, sentía como si el tiempo se hubiera detenido.


Realmente eran muy bellos.


Salí de mi trance al escuchar aplausos, eran pocos así que voltee a ver quienes eran los que no habían quedado hechizado por tales bellezas y para mi sorpresa era Taehyung y su grupo los únicos que aplaudían, pero no tenían cara de felicidad al contrario se veían o mejor dicho se hacian los desinteresados, aburridos, como que si ver a aquellos chicos guapos se les hiciera igual, mientras que todo el alumnado aun miraba a aquellos chicos algo aturdidos por su belleza.


Yo empecé a buscar a mis amigos con la mirada y vi que ellos también miraban al grupo de los populares y al igual que yo ellos vieron que al grupo de Taehyung no les gustaba para nada que aquellos chicos les roben la atención.


De repente Taehyung buscó a Jennie con la mirada, pero ella estaba embelesada comiéndose a aquellos chicos con los ojos, Taehyung bufó y cuando se volvió en su lugar cruzó su mirada conmigo, él se me quedo mirando y yo me sonroje al ver aquellos ojos tan hermosos y potentes, no pude sostenerle la mirada asi que desvíe mi mirada y volví a mirar hacia el frente.


Entonces como si el tiempo volviera a retomar su curso todas las chicas –y algunos chicos– empezaron a gritar y a aplaudir


El director volvió a hablar.


— silencio por favor alumnos —pidió, cuando dejaron de gritar volvió a hablar con una sonrisa— estos trece chicos son los número uno de sus clases, son los mejores tanto en sus clases como en sus clubs. Ahora dejaré que cada uno se presente.


El director tomo el micrófono y se lo extendió al que parecía ser el líder de aquel grupo.


Aquel chico sonrió y todos suspiraron, tenía una hermosa sonrisa.


— hola, mi nombre es Lim Jaebeom estoy en el primer año de secundaria, líder y encargado de este grupo. Mis amigos y a quienes yo considero de confianza me llaman JB. Yo les presentare a cada uno y ellos darán un paso al frente para que los conozcan.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora