*•..: Color Inusual :..•*

567 87 17
                                    


Maratón 3/3

Último del dia, disfruten. 😚






•°.. 🌺 ..°•


Jungkook estaba guardando sus cosas en su mochila, las clases ya habían terminado y él tenia que encontrarse con sus amigos en su club. Mientras guardaba sus cosas una sonrisa se formó en sus labios al pensar en cómo sus amigos estaban forjando una amistad con los chicos que tanto les gustaban, algunas veces se ponían a conversar en los pasillos cuando coincidían por ahí, también se saludaban cuando estaban en el comedor, él estaba feliz por ellos, pero él...



— Jennie.



Kook cerró los ojos e inhalo temblorosamente, hoy no estaba Minhyuk para que lo acompañe ya que faltando tres días para el festival el y sus amigos paraban con Lisa y Rose ayudando en todo lo posible para que todo este listo.



— ya voy —Jennie respondió.



Jungkook tomó su mochila, la puso sobre su hombro y se volteó, ahí parado en la puerta estaba como siempre Taehyung, se veía tan bien con su uniforme que no pudo evitar soltar un bajo suspiro.



Como me gustaría que sea a mi por quien vengas. Pensó kookie, eres tan tonto kook eso nunca pasará.



Negando avanzó hacia la puerta, su mirada estaba clavada en el suelo mientras avanzaba, él no quería mirarle a la cara ya que sabía que aún no superaba el enamoramiento que sentía por el contrario.



— Jungkook —saludó Taehyung haciendo que Kook se estremeciera al escuchar aquella grave voz.



Kook lo miro y asintió, él no quería demostrar ninguna emoción. Taehyung frunció el ceño.



— que no puedes corresponder el saludo —Taehyung chasqueo la lengua— ¿tanto te cuesta?



— no deberías estar hablando conmigo, tu señorita enamorada se podría molestar —dolió decirlo pero quería saber de una vez si ellos estaban juntos de esa manera— y yo tendría graves problemas —aquello último lo susurró.



— escucha Jungkook —que bien se escuchaba su nombre con aquella grave voz— uno Jennie no es aún mi enamorada —"aún" repitió Kook en su mente— y si lo fuera no tendría por que molestarse si es que te hablo.



Jungkook quiso reír en ese momento, Taehyung no conocía para nada a Jennie, la dulce y tímida chica del que el estaba enamorado no era más que una fachada, si el realmente conociera la actitud malvada de la chica a quien cortejaba estaba seguro que saldría corriendo.



— como tu digas Taehyung.



Kook trató de avanzar pero fue tomado por el brazo y volteado.



— ¿que sabes tú que no me estás diciendo?



Kook se puso nervioso ya que Taehyung se le había acercado mucho.



— na-nada, su-sueltame por favor —no es que el no tenga fuerza para alejarlo, la tenía pero simplemente su cuerpo a veces se desconectaba de su cerebro y se derretía al estar cerca de Taehyung. Como ahora por ejemplo.



Taehyung le vio a los ojos buscando respuestas, por primera vez vio que detrás de aquellos lentes Kook tenía unos ojos realmente hermosos, Taehyung se acercó más ya que eran de un color inusual, con la luz y el ángulo correcto los ojos de Jungkook pasaban de azul a un violeta o esa daba la impresión. Él quería ver por más tiempo aquellos ojos.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora