..:°•* Por que Tuvo que Besarme *•°:..

661 93 101
                                    


- Tae~.


- si bebé.


Jungkook trataba de hablar pero no lo dejaba, aún estaba atrapado entre mi cuerpo y el árbol, la sesión de besos aún no terminaba.



¿como puede ser que unos labios me vuelvan tan loco? No son cualquier labio, mi mente aclaró y tiene mucha razón.


- Tae-hyung-va-mos-a-cla-se - Jungkook sonrió cuando termino de hablar, habia recibido un casto beso por cada sílaba dicha.



Mi corazón se agitó al ver tan bella sonrisa de conejito, sonreí en respuesta. Me tienes tan mal Jeon Jungkook.



- y... ¿si mejor nos quedamos aqui para seguir besándonos?, nos podemos saltar las clases.



Kook alzó una ceja mientras sonreía, se veía sexy.



- tentador, muy tentador, pero no puedo faltar, tengo que tener asistencia perfecta.



- prefieres tu asistencia que a mi.



Me hice el dolido.



- no me tientes Tae Tae, no puedo faltar por que quiero participar en el concurso nacional de matemática y piden ciertos requisitos que tenemos que cumplir.



Me gusta ese bonito apodo, Tae Tae.




El pucherio y eso fue todo, lo bese de nuevo. No puedo y no quiero dejar de besarlos, los labios de Jungkook tienen el efecto de hacerme perder las noción del tiempo y la razón.



- Tae~.



Sentí un tirón en mi entrepierna. Pero que carajos, de cuando aquí me excito cuando me llaman así, será mejor romper el beso, esto no es normal.



Me alejé de Kook suavemente, el tenia los ojos cerrados y su respiración era un poco rápida, simplemente se veía jodidamente apetecible.



Deja de pensar así, ¡¿de cuando aquí eres tan sucio Kim Taehyung?!



Llevé mi mano a su rostro y empece a dejar suaves caricias, el se volvió a apoyar en mi tacto, su mano la llevo hasta la mía y la cogio, giró su rostro y dejo un suave beso en la palma de mi mano. Un rubor cubrió mis mejillas por tal acto, recorde cuando hizo lo mismo en en el stand, esto no hace más que asegurarme que era el... y yo que pensaba que era Jennie, que tonto. El sonrió cuando me miro todo rojito. Mi corazón se aceleró, creo que Jungkook quiere que muera de una arritmia.



- Kookie-



Mi celular sonó, interrumpiendo así ese momento íntimo. Cogi el celular aún perdiéndome en la mirada contraria, son tan hermosos esos singulares ojos.



- hola - dije sin haber visto quien me llamaba.



- Taehyung ¿donde estás?



Me tense en el instante y empece a mirar alrededor, miré a Kook quien me daba una mirada confusa.



- e-e-estoy en el colegio.


- donde que no te veo, acaso te fuiste sin mi - el sonido de una risa sin ganas se escuchó.



- no preciosa, como crees - Jungkook se puso triste, alejó mi mano de su rostro y bajo la mirada, ¡¡maldita sea!! - simplemente me adelante por que tenia algunas cosas que hacer.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora