:*・ Tropiezo ・*:

1.3K 171 62
                                    


Al lado opuesto de ellos llegaban los chicos más guapos, sexys y calientes de todo Seúl —bueno eso decían ellos, aunque bueno yo concuerdo.



Empezando por Kim Namjoon, ese moreno delicioso que enloquece a todas —y algunos chicos también— con esos lindos hoyuelos que lo hace adorable y tierno... Pero no se dejen engañar ya que también puede ser muy sexy con esa mirada tan penetrante que tiene. El es capitán del equipo de arqueria Conocido como RM por sus amigos y por las chicas como hoyuelos con poder.



Luego está el sexy y caliente Jackson Wang, Ese chico derrite a la tercera parte estudiantil solo con su presencia, es imponente con su porte y seguridad y bueno tiene lo que quiere y a quien quiere en sus manos gracias a su seductora sonrisa. Es el capitán del equipo de fútbol. Apodado como el sexy Jack.



También esta Park Chanyeol, ese chico es malditamente coqueto con un guiño y una sonrisa que te da es como si te diera un disparo al corazón de puro amor. Es muy inocente cuando quiere pero es muy seductor también, es el capitán del equipo de natación. También llamado por las chicas como Yeol la tentación del corazón.



Luego está Cha Eunwoo... Oh Dios, ese chico es realmente bello con esa sonrisa que derrite a cualquiera y esa carita de niño tierno —pero de tierno no tiene nada... Bueno si un poco— sin duda a enamorado a media escuela. Es capitán del equipo de baile. Conocido o apodado como caballero negro.



Ahora con Kang Daniel... Ese chico... Sin duda solo con sonreír ilumina los días de todos en el colegio es tan bello y tierno... Pero, al igual que Nam el también puede llegar a ser muy sexy y caliente cuando quiere... Que es en realidad casi siempre que quiere conquistar a alguien. Es el capitán del equipo de esgrima . Conocido como el Dios de la provocación.



También tenemos a Min Yoongi... Ese chico es tan malditamente caliente como su fría personalidad, es codiciado por muchas al ser el capitán del equipo de básquet, tiene muchas —demasiadas— admiradoras y aun que a él le es indiferente, ellas siguen atrás de él. Es conocido como el Príncipe de hielo.



Y por último ya que guardaba lo mejor para el final —en mi humilde opinión claro está— el líder de aquel grupo de populares el sexy, caliente y en cierto modo chico malo, nada más y nada menos que Kim -caliente- Taehyung, el tiene a toda la escuela tras él. El tiene todo --todo-- lo que desea en sus manos. Él es bueno en todas las categorías donde sus amigos están, pero él eligió ser capitán del equipo de hockey, oh si como le encanta ese deporte. Conocido como Ángel ínfernal por tener el rostro tan bello como el de un ángel pero con una sola mirada hace que ardas como en el infierno. Por aquella razón toda la escuela babea por él.



Bueno ellos son los chicos más sexys y populares de aquella escuela.



Jin al ver a Nam pareciera que le salían corazones por los ojos de tan solo ver aquellos bellos hoyuelos, a Mark le empezaron a sudar las manos y empezó a estremecerse de nervios al ver ahí al sexy de Jackson... Marki se vuelve muy tímido cuando lo ve. Baek... bueno el... solo por cruzar una fugaz mirada con Chanyeol ya se sentía derretido como chocolate al sol y ni que decir con Hoseok el no parada de sonreír como bobo de tan solo ver a Eunwoo; Jiminie... el estaba atrás de Hoseok mirando tímidamente a Yoongi, veía con mucho amor a ese príncipe de hielo que en vez de congelar su corazón solo logro hacer que este arda en llamas de puro amor y bueno Kookie... El estaba totalmente embelesado viendo con ojitos de amor a Tae se podría decir que estaba babeando —literal— ...Ver a ese chico realmente lo desconectaba de la realidad.



Se quedaron ahí parados viendo como ese grupo tan hermoso entraba al colegio y detrás de ellos un grupo de estudiantes gritando como fans locas por su ídolo. Bueno quien las podía culpar.



Luego de que aquellos chicos populares ingresarán a la escuela el timbre sonó trayendolos de nuevo a la realidad, se miraron entre ellos, sonrieron y empezaron a correr para llegar cada uno a su salón siempre era lo mismo con aquel grupo de amigos cada que se perdían mirando a su amor imposible.




























(....)

Kook llego a la puerta de su salón agitado, dio gracias al cielo el que aún no llegaba su profesor, arreglándose un poco el uniforme y una vez que reguló su respiración entró a su salón.



Mientras iba caminando una chica habló burlonamente.



— hola Jungkuko~ —dijo Jennie haciendo que el resto de sus compañeros se burlen de él para variar, Kook ignoró el como le había llamado y se volvió hacia ella sonriendole— por que no saludas cuando entras, es de mala educación no saludar, ¿que acaso tu mamá no te ha enseñado? —Kook apretó los dientes para no insultar a aquella chica, a él no le gustaba que mencionaron a su madre— ve afuera, vuelve a entrar y saludas —ordenó.



Kookie miró a Jennie luego a todos los chicos que estaban a su alrededor que lo miraban mal —sip, sino lo hacia le podría ir mal— luego volvio su vista hacia ella que le sonrió burlonamente, suspirando Kook avanzó hacia la puerta y cuando ya iba a salir por ella alguien le puso el pie haciendo que tropiece y por consecuencia caiga.



Jungkook cerró los ojos esperando el impacto de su cara contra el suelo y un seguro derrame nasal, pero en cambio sintió a un brazo sostenerlo y ser jalado hacia un cuerpo para luego escuchar un "te tengo". Y aquella voz lo hizo estremecerse...



"No, no puede ser él" —pensó Kook.











































Chan, chan, chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan, chan, chan.... Quien creen q sea él q lo salvo?? 🤔🤔...


Bueno lo sabremos en el próximo capítulo... No se pierda su telenove... Digo su historia, cuando la autora osea yo actualice...


Besos bellezas.. Gracias x leer y sus estrellitas. 😘😘


💜 23/08/22💜




Editando

💜 05/10/22💜

Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora