:*・Enfermeria・*:

741 100 11
                                    


Cuando llegaron a sus casilleros Jisso encaró a Jenny.


— Se puede saber que fue eso.


Jenny rodó sus ojos, su amiga era tan dramática a veces.


— nada Jisso, tenemos que reunirnos con las demás chicas y ahí les explicare todo, ok.


Jisso frunció el ceño pero asintió, esperaría a que las demás estén y puedan hablar este cambio tan repentino de su amiga. Cogieron sus cosas y se fueron a su club ya que las clases de porristas no se darían solas.


























.

.

.

.






Jungkook y Jimin llegaron al laboratorio, sus amigos ya se encontraban ahí, pero hacían falta dos de ellos, ambos fruncieron el ceño ya que los que faltaban eran muy puntuales.


— hola de nuevo chicos —saludó Kook— ¿donde esta Markie y Ongie? —preguntó.


Sus amigos le dieron una mirada de no saber nada, ninguno de ellos los había visto desde que dejaron la cafetería. Y eso era raro.


— ¿les habrá pasado algo? —preguntó Jimin un poco preocupado.


Todos los chicos se miraron con un poco de preocupación en sus rostros.


— bueno, si en 15 minutos no llegan pues iremos a buscarlos, ¿de acuerdo? —dijo Baek.


Todos asintieron y empezaron a sacar sus cuadernos para repasar las clases mientras esperaban a que llegaran sus amigos.























.

.

.

.



Jackson vio la hora en el reloj que colgaba en la pared de la enfermería, 3:20 pm. Si sin duda se perdería de su club hoy día y un buen regaño se ganaría.


Pero en realidad no le importaba mucho, más le importaba el chico que se encontraba en la enfermería.


— ¡Ayyy! —escuchó otra vez.


Mark llevaba al rededor de 20 minutos ahí dentro y al rededor de 10 estaba escuchando que se quejaba por el dolor.


Él se estaba impacientando, escucharlo quejarse solo lo ponía ansioso y no sabia por que, quería ir ahí y tratar de calmar a aquel chico.


— eso duele —escuchó que dijo sin aliento Mark— por favor más despacio.


Empezó a mover la pierna de arriba a abajo por las ansias de saber que pasaba o por que era que tanto se quejaba Mark.


— ¡Auch, eso dolió! —Mark se quejó con un pequeño sollozo.


Jackson no pudo esperar más y se adentró en el cubículo donde estaba Mark, abrió un poco la cortina y los vio.


La enfermera le estaba terminando de curar el labio, al parecer el alcohol era lo que le hacia doler a Mark. Vio que tenía parte del torso cubierto por vendas, vio que tenía ciertos moretones que empezaban a aparecer en su cuerpo y eso le hizo enojar.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora