:*・ Alegrías y Tristezas ・*:

923 117 25
                                    

Era la hora del receso, Jungkook y sus amigos siempre iban a encontrarse en la cafeteria. Llegó a la mesa donde ya se encontraban algunos de sus amigos a excepción de Jin y Jimin.


— chicos —dijo Kook emocionado y feliz haciendo que todos sus amigos lo miren— no van a creer lo que me pasó hoy.


Sus amigos lo miraron curiosos pero sonriendole ya que si su amigo se hallaba así de feliz era porque algo bueno le pasó.


Un bello sonrojó tiño sus mejillas al pensar en lo que diría.


— Tae me habló —susurró .


Baek que era el más cercano a él abrió la boca en una perfecta O, Hoseok no llegó a entender porque estaba más lejos y por su estado de ánimo tampoco era que quería prestar mucha atención. Seongwo, Baek y Mark lo miron aturdidos, habían escuchado bien.


pué... —Baek garraspeo— puedes repetir lo que acabas de decir, creo que escuche mal.


Jungkook asintió.


—Taehyung hyung me habló —dijo esta vez un poco más fuerte para que sus amigos le puedan entender— bueno, y también me salvó de un feo golpe —frunció su ceño al recordar la horrible casi caída que sufrió por culpa de los seguidores de Jenny.


— ¡Cómo! —exclamó Seongwo poniendose de pie, llamando la atención de los poco estudiantes que estaban en la cafeteria. Mark se dio cuenta de ello y jalo de la oreja de su amigo haciendo que este se sentara adolorido— duele~


— entonces no grites —volteó a ver a Kook— puedes explicarnos bien que paso kookie.


Kook se removió en su asiento él no quería que sus hyungs sepan que lo seguían molestando en su salón pero bueno, él no tenia secretos para sus buenos amigos. Soltando un suspiro empezó.


— lo que pasa es que otra vez Jenny y sus "fans", me jugaron una broma de mal gusto —sus amigos borraron toda sonrisa de sus rostros, siempre tenia que ser esa chica.


— ¿que hizo esta vez JungKook? —habló Baekhyun.


— dijeron que salga del salón para que salude ya que no lo había hecho —dijo sin mirarlos— entonces tuve que hacerlo, ya saben en el salón todos babean por ella, así que lo hice y cuando ya casi llegaba a la puerta alguien puso su pie haciendo que tropiece y caig.. —Hoseok se levantó de su sitio interrumpiendo lo que decía y yendo hacia su dongsaeng.


— te hiciste daño conejito —dijo mientras revisaba el rostro de su menor, Jungkook solo sonrió por la preocupación de su hyung.


— no Hobie hyung, no me pasó nada porque justo cuando creí que me iba a golpear, Taehyung me sostuvo entre sus brazos —sus amigos jadearon por la sorpresa y Kook desvío la mirada hacia el suelo avergonzado— y me salvó.


— ¿Taehyung hizo eso? —preguntó Mark sin poder creerlo, Kook asintió— sorprendente— los demás chicos también asintieron por que nunca pensaron que su pequeño kookie tendría la posibilidad de hablarle al chico que tanto quería. Así sea en ese tipo de situación.


— si y no solo eso —Kook sonrió más grande y sus mejillas empezaron a tomar un bello color carmesí— cuando me estaba hablando nose porque pero presionaba mi cintura y me sonreía muy coqueto —sus amigos abrieron sus ojos como platos sorprendidos— luego Jenny apareció y le dijo que me deje que ya había hecho su obra del día —bufó al recordar lo que aquella chica había dicho— pero hyung le dijo que yo no era su obra de caridad ni.. —Kook no quería repetir las malas palabras que Tae había dicho.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora