Después que terminaron de comer Jungkook y los chicos se retiraron de la cafetería con la mirada de los populares en ellos, se sentí extraño tener la atención de aquel grupo.
Habían quedado en reunirse en el club de estudio cuando las clases terminaran; cuando llegaron al salón Jungkook dio gracias al cielo ya que nadie había hecho nada malo a sus cosas mientras no estaban. La profesora entró y comenzó su clase, las horas pasaron y el timbre sonó dando el termino de las clases.
Jungkook y Minhyuk estaban guardando sus cosas, ya la mayoría de sus compañeros habían salido en dirección de sus clubs. Después de haber guardado todo se pusieron sus mochilas y empezaron a caminar para salir del salón, Jungkook iba unos pasos más adelante dejando a Minhyuk detrás, un lapicero cayó evitando que Minhyuk siga avanzando y que Kook se detenga para mirarlo.
Minhyuk recogió el lapicero y se lo entregó a quien se le había caído.
— muchas gracias —habló coquetamente Jennie con una sonrisa en los labios.
Minhyuk solo asintió, empezó a caminar pero Jennie se había puesto de pie y le sujetó de la mano.
— espera ¿por que me ignoras? —pregunta ella con el ceño fruncido— solo quiero ser tu amiga —Minhyuk miró su mano, luego vio a Jungkook que los veía algo incómodo. Jennie miró hacia donde lo hacía el nuevo y se molestó— ¿por qué miras a Jungkook? acaso el te pidió que no me hables.
Jungkook se sorprendió de que ella le acusara de ello, aunque no debió ya que Jennie siempre hacía eso. Minhyuk la miró y sonrió.
— no te ignoro —dijo tranquilamente— es solo que no creo que podamos ser amigos —Jennie se sorprendió por aquella respuesta, nadie la rechazaba o se resistía a sus encantos— así que por favor —retiró su mano de las contrarias— olvida aquello.
Dio unos cuantos pasos en dirección a Jungkook y su mano fue retenida otra vez.
— ¿por qué estás siendo asi? Que acaso te crees demasiado bueno como para hablarme ¿he? ¿es eso? o ¿acaso ese feo conejo te dijo que no podías juntarte conmigo solo por que no me hablo con él? —ella le dio una mala mirada a Jungkook quien solo negó— eso no es así, el hecho que no me hable con el no significa que contigo tenga que ser así, tu eres diferente.
Jungkook quiso decir algo tratando de hacerle entender que el no dijo nada sobre ella pero la acción que vio lo dejó callado.
Minhyuk se volvió en su lugar quedando frente a Jennie y se le acercó tanto que sus rostros estaban demasiado cerca, ella retrocedió tratando se separarse ya que no esperaba que el hiciera aquello, pero el solo avanzaba hasta que la espalda de Jennie tocó el pizarrón, Minhyuk puso un brazo en aquel lugar justo al costado de su cabeza, el se inclinó y acercó su rostro de nuevo hasta que sus narices se tocaron.
Jungkook no podía apartar la mirada de aquella escena, de un momento a otro la actitud de Minhyuk había cambiado, era como ver un león acorralando a su presa.
Jennie se estremeció al ver aquellos ojos que la miraban fríamente.
— ¿para que quieres mi amistad? he ¿tan siquiera realmente me quieres conocer? —Jennie abrió la boca pero el se le adelantó— te voy a ser sincero, yo no quiero ser tu amigo por una simple razón —el miró de soslayo a Jungkook y luego volvió a mirar a Jennie— no me gustan las personas falsas, egoístas, narcisistas, egocéntricas, personas que sacan conclusiones apresuradas, personas prejuiciosas y con maldad en su corazón —el sonrió— tu tienes cinco de ellas así que estas totalmente fuera.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...