..:*•Informacion Innecesaria•*:..

349 49 46
                                    


Y se sigue con el regalo x mi amado Perú ❤🇵🇪❤








- mañana llegaré tarde papá.


- y eso ¿por que?


- lo que pasa es que tengo unos trabajo que hacer de la escuela y me quedaré en la biblioteca.



Mis padres dejaron de comer y me miraron como si me hubiera crecido una tercera cabeza.



- ¿tu?, ¿en la biblioteca? - asenti - y ¿desde cuando vas ahí?



- desde que deseo mejorar mis notas, han decaído un poco y bueno, quiero recuperarme, sabes que si quiero estar en mi club necesito buenas calificaciones.



Y no era mentira, deseo superarlas pero al lado de Kook, así que será una verdad a medias ya que la biblioteca será la casa de Kookie y los libros el, aunque en realidad voy a cuidarlo, bueno, omitire esa parte.



- esta bien - dijo papá y le sonreí en agradecimiento.



Mi mamá dejó de comer y me sonrió.



- me he enterado que estás saliendo con la hija de los Kim, Jennie.



Pare todo movimiento, cuando escuché aquel nombre.



- ¿qué?



- no te hagas hijo, hoy me la encontré cuando dejaba a su mamá, me dijo que están saliendo y que te cuide mucho en su ausencia, me dijo que se va a un campeonato - demonios, jodida Jennie. Mi mamá sonrió y miró a mi papá que me devolvió la sonrisa - por que no nos dijiste que era tu novia, tu papá y yo estamos feliz hijo de que salgas con esa chica, ella es muy bonita y su familia con muy buena posición económica, seria un muy buen partido para ti.



No dije nada, solo seguí comiendo.



- no vas a decir nada a lo que tu mamá a dicho.



Dejé de comer y los mire.



- primero, no somos novios, solo salimos para ver que pasaba, pero nada más y creo que no siento nada por ella.



- pero ella se ve muy entusiasmada contigo, seria un buen partido hijo.



- no lo es mamá, entiendeme, es mi decisión al final - me limpié la boca y me levanté - gracias por la comida - salí del comedor con la mirada de mis padres encima.



No la quiero, no quiero estar con ella, con el único que quiero estar es con Jungkook.



Llegué a mi habitación y guarde todo lo que necesitaría para mañana, programe mi alarma un poco más temprano para poder cocinarle a Kook lo que aprendí hoy. Una vez todo listo me puse mi pijama y me fui a lavar los dientes, cuando terminé me metí a la cama, cerré los ojos y la sonrisa de Kook vino a mi, sonreí, me siento tan jodidamente enamorado, tontamente enamorado de un hermoso chico.



¿Esta mal tener sentimientos por alguien de tu mismo sexo, por un chico?



A mi mente volvieron las palabras que una vez le dije a Minhyuk, sonreí otra vez, si el estuviera aquí se reiría de mi si se enterara que me equivoque y que el tuvo razón... no está mal querer a un chico, no cuando el corazón no puede dejar de latir como loco cuando lo ve, cuando ve aquella hermosa sonrisa o cuando lo escucho hablar, el, Jungkook simplemente me tiene realmente mal, el realmente a logrado ni lo que Jennie pudo, el realmente me tiene atado al rededor de su dedo meñique.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora