°•☆○.. Tonto Corazón..○☆•°

587 86 22
                                    



— ¿por qué eres tan lindo?

Baekhyun negó con una sonrisa, Kim Wooseok había estado diciendo eso casi toda la clase y el solo sonreía por lo que decía, se le hacía divertido que aquel chico diga eso con tanta facilidad.


Este chico que está mal de la vista ya que yo no soy nada bonito.


— ya te dije como unas cincuenta veces que yo no soy lindo, no me acerco ni siquiera a esa palabra —se quejó Baek.

— pero es que lo eres, por que dudas de mi.

Baek suspiró, este chico.

— recoge rápido tus cosas y vámonos ¿si?

Wooseok borró su sonrisa y en su lugar había un lindo puchero. Baekhyun sonrió, este chico si que es único.


Mientras guardaban sus cosas el profesor salió despidiéndose de todo el alumnado, ni bien cruzó la puerta Hyoyeon se levantó y corrió a tirarse encima de la mesa de Wooseok.

— hola guapo —dijo coquetamente y sonreírle.


Wooshin se sorprendió por lo repentino de su aparación pero le sonrio por educación y por el halago.


— hola.


— que tal si me acompañas a tomar un café, yo te invito —dijo dándole un giño.


Baekhyun alzó las cejas al ver aquella actitud, esta chica si que es bien atrevida y directa.


—  lo siento pero el va a estar ocupado -—Baek explicó mientras se levantaba de su asiento y terminaba de guardar sus cosas. Hyoyeon le dio una mala mirada— tengo que mostrarle la escuela.


Wooshin asintió.


— Baek querido, yo le pregunté al chico apuesto que está sentado, no al feo que está a su lado —ella sonrió satisfecha cuando los alumnos aún presentes se empezaron a reír.


Baekhyun se sonrojo y dejó de guardar sus cosas, ¿por que ella tiene que hacerme pasar  vergüenza?


El agacho su mirada y apretó su manos en puños a los lados de su cuerpo, el tenia tantas ganas de golpearle pero aunque el quisiera no lastimaria a una mujer.

— eso no me parece nada gracioso —dijo serio Wooseok; Hyoyeon borró su sonrisa— no es nada agradable que ataques de esa forma a Baek.


El nombrado alzo su mirada, se sorprendió que Wooseok lo defendiera. Nadie contradecía lo que las populares decían.


— yo no lo ataco —ella se defendió— solo le dije la verdad, el no tenía porque meterse ya que a el no le pregunté o me equivoco.


Wooshin la miró y una perezoza sonrisa se extendió por sus labios, aquella acción la confundió.


— no, no te equivocas —ella sonrió y Baek volvió a bajar su rostro— pero el respondió exactamente lo que yo iba a decirte solo que con más tacto.


— no entiendo.


El rostro de Hyoyeon era de total confusión y eso le alegró. El ensanchó su sonrisa.


— yo te iba a decir que no me interesa la invitación de una chica tan superficial como tú —ella retrocedió un paso como si aquellas palabras la hubieran lastimado— yo nose que tipo de personas estudian acá— se paró, cruzó sus brazos y miró a cada estudiante que estaba alrededor— desde que te vi supe que clase de persona eres —él se acercó a Hyoyeon, bajó su rostro y cuando estuvieron cara a cara prosiguió en voz baja— eres una persona vanidosa, fría, calculadora, egocéntrica, que puede ser muy hermosa por fuera pero esta podrida por dentro al herir o menospreciar al resto, tú y tus amigas son unas narcisistas de lo peor —Hyoyeon puso las manos en puños por la ira, ella iba a reclamarle  pero Wooshin se le adelantó poniendo un dedo sobre sus labios— jamás me fijaría en una chica como tú, que se cree la octava maravilla del mundo y que por que todos o la mayoría están a sus pies se dan de divas —el negó— aterriza de esa nube en que las montaron por que si no lo hacen se irán de cara y lo único que tienen para atraer estará igual de fea que su alma.

Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora