- no me gustó para nada ver a Taehyung cerca del conejo feo de Jeon.
Jisso, Tzuyu y yo nos dirigíamos a nuestro salón. Me siento molesta por lo que vi, algo se traen estos estupidos nerds con el grupo de Taehyung.
- si - Tzuyu me miró - tu crees que se estén hablando de nuevo.
Sus ojos estaban bien abiertos, al igual que los de Jisso cuando dijo aquello. La miré con duda ya que no se si Taehyung y el resto los chicos los habían perdonado, pero si eso fuera así ellos les hubieran dicho de nosotras, me tense.
- no creo que ellos se hablen, si fuera asi Taehyung ya me hubiera reclamado o dicho algo respecto a lo que paso en el festival.
Ambas asintieron.
- tienes razón, pero creo que antes de irnos deberíamos dejarles un regalito a los nerds - Jisso se oía inocente al sugerir aquello - para que no se acerquen a nuestros chicos - ella guiño un ojo.
Una sonrisa maliciosa tiro de mis labios.
- creo que tengo la idea perfecta, ya que hoy será nuestro último día debemos dejarles en claro a los nerds que no deben pasarse de listos mientras no estemos.
Mis amigas se emocionaron y las tres empezamos a reír. Ay estupido conejo, no sabes lo que te espera.
.......
Me encontraba en la sección de aulas vacías, estaba esperando a quien me ayudaría a realizar mi plan.
- para que me has echo venir hasta aquí.
InGuk se veía fastidiado. Yo le sonreí y me acerqué a el coquetamente, enrede mis brazos en su cuello y lo atraje a un beso, el me devolvió el beso, pero no es lo mismo a cambiado, la intensidad con que antes me besaba a desaparecido.
¿Que mierda le pasa?
Me separé un poco, sí, el estaba extraño.
- ¿que te pasa? ¿por que pareces aburrido?
El alzo una ceja.
- será por que lo estoy.
- ¿que?
¿Como que lo está?, el nunca me había dicho eso cuando nos hemos besado, de que me he perdido.
- lo que escuchaste Jennie, tus besos me aburren, ya no quiero besarte.
Frunci el ceño y chasquie la lengua en molestia.
- desde cuándo - un pensamiento cruzó por mi cabeza - ah, ya entiendo - el me miró algo alerta, yo sonreí - te estas besando con otra persona he, pero cuanto durará tu capricho, no creo que nadie me iguale, nadie te besa con la misma intensidad que yo cariño.
Me le acerqué y lo volví a besar.
El me sostuvo de la cintura y por un momento crei que me abrazaria, sin embargo fui alejada bruscamente.
- dije que no Jennie y aunque no creas, esa persona en realidad besa mucho mejor que tu.
Sentí mi ojo temblar, nadie podía ser mejor que yo, nadie.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...