..:○°☆ BLIND KISSES ☆°○:..

545 91 57
                                    



Hoy es el día.


El terrible día donde perdere mi primer beso y mis amigos correrán la misma suerte.


Estaba por llegar al colegio y a lo lejos divise a mis amigos, cuando llegue nos saludamos.

— que tal chicos —les di un abrazo.

— asustado —Ongie se abrazó así mismo.

— queriendo vomitar —Hoseok simuló arcadas.

— ya no seas sucio —Jin dijo con una mueca— sólo... no pensemos en esto y simplemente hagámoslo.

— si, no hay que pensar que perderemos nuestro primer beso —sentí una punzada en mi corazón al recordarlo— pensemos que... que lo hacemos por una buena causa ok.

Todos negamos con una sonrisa.

— bueno vayamos de una vez antes de que nos vean los demás alumnos —mencionó Jimin.

Empezamos a caminar hacia el puesto de las populares donde había un gran cartel con el nombre llamativo de "BLIND KISSES", ahí se encontraban Lisa y Rosé haciendo los últimos arreglos. El stan consistía en siete cubículos hechos de tela, cada uno de un color diferente. El primero era de Jennie y era color negro —al igual que su alma— el de Jisoo era de color morado, el de Seulgi de color naranja, el color de Irene era un morado bebé, Suzy tenía el rosa, Tzuyu tenía el color índigo y por último el de Hyoyeon que era verde.

Cada uno con su respectiva foto. Tan narcisistas.

Nos escabullimos por la parte de atrás ya iba a ser la hora del encuentro pero no las veíamos. Todo estaba tranquilo hasta que un cuchillo apareció de la nada del otro lado y cortó la tela.

Jennie salió por ahí.

— hola nerds —dijo con una sonrisa guardando lo que parecía ser una daga y no un cuchillo— que bueno que son puntuales, las chicas pronto —se oyó el sonido de más tela rasgandose y el resto de chicas salió de cada cubículo— bueno ya cortaron la tela, cada uno irá con quien lo llame —nosotros asentimos— tu te quedas conmigo feo conejo.

Yo apreté mis labios.

— Jimin, ven aquí —Jisso llamó y mi amigo fue a su encuentro— te tocará hacerte pasar por mi, pero estoy dudando si es que te llegan a tocar estos enormes cachetes —Jiminie se avergonzó y bajo la cabeza.

Esa venenosa, algún día me las pagará por decirle eso. Las mejillas de mi amigo son adorables.

ven aquí Jin —llamo Seulgi y mi amigo se acercó— tienes que sacarte estos horribles lentes sino sospecharan —el asintio.

— ven aquí feo —Irene llamo pero nadie sabía a quien se refería —agh... ven aquí Hoseok, tú eres el más feo de tus amigos no entiendo por aque no lo captas, ya te lo había dicho.

Mi Hobi, el que llena de esperanza el grupo se veía totalmente decaído después de lo que había dicho esa arpía.

— Baekhyun —a Hyoyeon le brillaron los ojos con maldad —tu seras quien se haga pasar por mi, que pena por los que te besaran sin saber —ella sonrio burlona— que asco les daría si supieran que es a ustedes a quienes besaran.

Baek apretó los puños, enserio quería golpearla. Y yo lo ayudaría, que pena que no golpeamos mujeres, bueno no golpeamos nada.

Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora