..°•☆Confundidos☆•°..

639 94 17
                                    


— lo siento mucho.


Jungkook se encontraba en las puertas de la cafetería junto a Minhyuk, este último se estaba disculpando por haberle causado problemas.


— esta bien joven Lee, tu no sabías ciertas cosas de esta escuela —Kook sonrió — sabes, me gustaría estar en tu escuela ya que ahí no juzgan si ven este tipo de acción —Kook miró a sus manos unidas— pero bueno estamos en esta.


Minhyuk se vio tentado en abrazarlo, Jungkook sonriendo se veía tan hermoso y adorable.


— quizás podrías pedir un intercambio de escuela al menos para que sepas cómo es el sistema aya.


Kook se sorprendió por aquella propuesta jamás pensó en ello.


— uh, bueno quizás, mejor vamos a comer los chicos ya deben estar ahí.


Minhyuk asintió y los dos se fueron a recoger un par de charolas, cogieron algo ligero y se fueron a sentar. Ahí ya se encontraban sus amigos.


— hey chicos se demoraron un poco —dijo Jimin.


Kook quiso responder pero Minhyuk se le adelantó.


— es que nos encontramos con un tipo que nos dijo ciertas cosas, aquel chico era demasiado prejuicioso —todos lo miraron y luego posaron su mirada en Kook— nose como es aquí, pero le dejé en claro que en nuestra escuela no es así, muy aparte le dejé en claro un punto en especial —el sonrió a sus amigos quienes le devolvieron la sonrisa.


Jimin, Jin, Hoseok, Baek, Markie y Ongie miraron hacia Kook, el solo les dio una mirada que indicaba que luego les contaría.


— y ¿que tal les pareció las clases? —pregunto Jin cambiando el tema y no indagando más.


— tienen muy buenos profesores —habló Wooshin.


— si, se podría decir casi tan buenos como los de nuestra escuela —Younghoon dijo con una sonrisa burlona.


— si claro —dijo Mark sonriendo— ya quisieras tener a nuestros profesores.


Todos empezaron a reír, luego siguieron con preguntas triviales entre las parejas de estudio que se habían formado.



Hyunjin alzó la mano cuando vio a sus otros amigos ingresar por la puerta.



Jihoon venia con Hyunsik, a su lado venia Minho con Sehun y atrás de ellos venía Doo con Kai. Todos ellos venían tomados de la manos como si fueran parejas.



Todos en el comedor se quedaron en silencio cuando les vieron pasar y esta vez no solo era por su belleza sino por como actuaban tan cariñosos aquellos seis chicos que ingresaron.



Y a ellos parecía importarles poco como les quedaban mirando o como susurraban criticando su comportamiento.


— que tal chicos —saludó jihoon a sus amigos— espero les haya ido bien en sus clases.


— pues claro que si —dijo en un tono de indignación Minhyuk— ¿con quien crees que estás hablando?


Todos los chicos del colegio Busan empezaron a reír.


Kook y sus amigos miraron esa escena con una sonrisa en sus labios, se notaba que a ellos no les importaba si es que las personas alrededor malpensaran o hablaban y murmuraran de su persona, ellos quisieran sentirse libres, sin que les importe lo que el resto diga, pero era muy distinta su situación.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora