..°•☆ Presentandonos ☆•°..

640 92 21
                                    


El director dio unas últimas indicaciones sobre el festival y terminó diciendo que todo el alumnado se fuera a sus salones, a excepción de mi grupo. Las populares nos dieron una mirada, que si mataran ya estaríamos a dos metros bajo tierra. Luego de asesinarnos con su mirada ellas se fueron refunfuñando y detrás de ellas Taehyung y su grupo.



El director se acercó a nosotros y detrás de el venían los chicos del colegio de Busan.

— bueno joven Jeon como dije usted y sus amigos serán quienes guíen a nuestros invitados —él se giró y los llamó para que se acercaran, cosa que aquellos chicos hicieron— bien joven Lim les presento a mis mejores estudiantes, ellos son los mejores de su clase y sus club —aquel chico asintió con una sonrisa— bueno les dejo para que ellos mismos se presenten —el director miro su reloj— por favor joven Jeon los dejo en sus manos, tengo que hacer unas llamadas —y con una sonrisa el director se fue.


Miré a mis amigos y ellos se encontraban igual de nerviosos que yo, jamás nos había tocado guiar a nadie mucho menos enseñarles.


Esos chicos nos miraban con una sonrisa en sus rostros, tenia que ser valiente así que tome una bocanada de aire para empezar a hablar.


— hola —saludé, bien Kook comenzamos bien— me llamo Jeon Jungkook —me presenté, ahora presentaría a mis amigos— el que esta a mi lado derecho es mi amigo Park Jimin —el hizo una reverencia y sonrió —el que esta a mi lado izquierdo es mi hyung, Kim Seokjin —el también hizo una reverencia y saludó con su mano— luego esta mi amigo Jung Hoseok, es el que esta al lado de Jimin —el sonrió radiante y saludó agitando sus dos manos, ah mi solecito tan dulce— luego tenemos a mi amigo Mark Tuan, el esta detrás de Jin —el solo sonrió— también les presento a mi amigo Byun Baekhyun, el esta al lado de Jin —el hizo una reverencia y sonrió— y por ultimo mi amigo Ong Seungwoo —el sonrió e hizo una reverencia— nosotros estamos en el club de estudio, espero llevarnos bien mientras están aquí y les podamos ayudar en todo lo que necesiten.


— claro que estaré feliz de que seas quien me guíe y enseñe mientras esté aquí —dijo minhyuk con una sonrisa y morderse el labio— gracias por ayudarnos.


Yo me ruborice, ¿por que este chico dice esas cosas?


— todos estamos contentos de que sean ustedes los que nos enseñen —Jaebeom le dio una mirada seria a Minhyuk y el solo sonrió inocente— perdonen a mis amigos es que ellos son un poco... expresivos.


Nosotros solo asentimos.


— bien, les parece que cuando terminen las clases les mostremos los alrededores —dijo Jin.


Aquel grupo asintió.


— esta bien por nosotros, bonito —dijo Younghoon y Jin se ruborizo— pero como haríamos para distribuirnos para ir a las clases.


Yo lo miré algo confundido.


— ¿cómo que distribuirse?


Los chicos de aquella escuela empezaron a reír. ¿acaso dije algo chistoso?


— lo sentimos joven Jeon —dijo Mingyu aún con una sonrisa— es que tenemos que ir a clases también.


— y no todos vamos a ir a un mismo salón —esta vez fue Hyunjin quien habló. Y con eso dicho me iluminó— por eso es que Younghoon preguntó como nos distribuiriamos.


Yo miré a mis amigos y sinceramente nos ruborizamos, para ser muy inteligentes hay cosas que se nos escapan. Me hallo culpable.


— tienen razón —dijo Ongie— no previmos eso.


Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora