..:*•° Taehyung, Minhyuk, InGuk •°*:..

577 84 71
                                    




Molesto.



Así es como me siento por que no puedo evitar que InGuk vaya a besar a Jennie.



Ese imbécil a estado detrás de ella por un tiempo, aun que a tratado de ser sutil mirándola, siempre lo he atrapado. Ahora me mira todo inocente como si solo fuera a colaborar como el resto y no por que realmente le gusta Jennie.



Porque ¿a quien no le gustaría ella?



Miré a mis amigos y vi el enojo en sus rostros. No puedo negar que InGuk y sus amigos son guapos, pero así como guapos son demasiado malos.



- hey, chicos - llame su atención y ellos me miraron después de unos segundos - mejor vámonos.



- como puedes decir eso Taehyung - Chanyeol estaba enfurecido - ellos las van a besar, no podemos quedarnos de brazos cruzados.


- podemos - dije alzando un poco la voz - y lo haremos - suspire tratando de calmarme - ellos siempre hacen lo mismo, tratan de provocarnos y después dejarnos mal, no voy a caer en eso.



Yoongi intervino antes de que chanyeol pudiera decir algo.



- Taehyung tiene razón, ellos pueden besarlas ya que están colaborando con el festival - Yoongi no se veía convencido, mucho menos feliz pero al menos entendía - si nosotros hacemos algo como golpearlos, diran que somos unos busca pleitos y abusadores - Chanyeol se sorprendió por la verdad en sus palabras - incluso nos pueden dar un severo castigo o suspender, ya que como ven, hay muchos testigos que podrían decir que nosotros iniciamos la pelea.



Chanyeol y el resto asintieron dándole la razón y comprendiendo la situación.



- bien - dijo Jackson - vámonos entonces, por que no quiero quedarme a ver sus rostros de felicidad cuando salgan de ahí.



Todos asentimos de acuerdo, ninguno quería ver eso. Con una última mala mirada a InGuk nos fuimos. El desgraciado solo me sonrió.



































.......

Ese conejo imbécil se a llevado la atención de InGuk, aunque no se en realidad que trama ese idiota, nada bueno al final sabiendo como es.



Pero ya veras horroroso nerd, ya veras las consecuencias de no decirme sobre Taehyung y por delatarme con InGuk.



La venganza es un plato que se come frío, Jungkook.



Una sonrisa malévola tiró de sus labios. Jennie retrocedió de donde estaba escondida mirando de lejos a Taehyung y a InGuk.
































.......

- Jungkook.



Alce mi mirada al escuchar mi nombre, pero incluso antes de ver al que me llamó ya sabía quien era por aquella grave voz.



Mi corazón empezó a latir como loco.



Taehyung y sus amigos entraban en nuestro salón. Me puse nervioso al verlo, hace tan solo unos minutos nos habíamos besado.



Aunque el no lo sabía.



Si tan solo supieras la verdad ¿me odiarias?



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora