♡♡♡....
Cuando llegamos al colegio al otro día, rápidamente nos pusimos de acuerdo, nos íbamos a ir por todo el colegio esparciendo la noticia de la supuesta broma o juego que le haríamos al grupo de Jungkook, la supuesta falsedad de que los haríamos nuestros novios por diversión.
Cuando nos oían, algunos estudiantes se sorprendían, otros se emocionaban con la idea de hacerles pasar un mal rato a ellos, y otros negaban. Al llegar a nuestro salón con Yoongi y Jackson algunos de nuestros compañeros nos preguntaron que tan cierto era ese comentario que empezaba a circular por el colegio. Nosotros nos miramos y en complicidad asentimos, empezamos a contarles que lo haríamos para seguir lo que Jennie y las chicas habían dejado como legado, que sería una bonita sorpresa para ellas el saber que ellos solo estarían con los cerebritos para después dejarlos abandonados cuando ellas volvieran, Tae se sintió mal al llamarles como hace mucho tiempo ellos le decían "cerebritos" si bien no es un insulto, ellos tienen sus nombres.
Gran parte del salón se emocionó, algunos nos miraron en desacuerdo pero no podíamos hacer nada, esa era la única manera de que podamos darles una relación decente a nuestros chicos.
La campana sonó, el profesor entró y con el las clases empezaron. Luego de lo que parecieron horas de estudio sonó la campana del receso. Mis amigos y yo salimos en dirección del comedor para encontrarnos con el resto y ver que tal iba nuestro plan, sin embargo InGuk y algunos de sus secuaces se pusieron delante nuestro impidiendonos continuar.
— ven conmigo Kim, necesitamos hablar del chiste que le quieres hacer a Kook —frunci el ceño al escuchar el apodo cariñoso que dijo— y no se resistan ya que estoy tratando de ser civilizado, no quiero darles de que chismear al resto.
Sin más empezó a caminar, nosotros lo seguimos y fuimos a parar hacia la parte alejada del colegio, a la espalda del salón de ciencias, nuestro lugar favorito y donde tengo el mejor recuerdo de los besos que me he dado con Jungkook.
— ¿qué es lo que quieres InGuk? —preguntó Yoongi dándole una mala mirada.
— esperemos a que llegue el resto —contesto a la pregunta con una sonrisa.
Eso nos sorprendió, pero no pasó mucho cuando vimos al resto de nuestros amigos llegar con D'Angelo el segundo al mando del grupo de InGuk.
— chicos —llamo Daniel al ver al resto de sus amigos cuando llegó.
— bien, ya que todos estamos reunidos —comenzó InGuk— queremos saber o quizás tómalo como pregunta pero necesitamos que nos respondan tú —señaló a Taehyung y luego a los demas— y el grupito de amigos que tienes.
— pues pregunta —dijo desafiante Jackson.
— pero tan siquiera por que deberíamos escucharlos —dijo Eunwoo enojado, mirando a D'Angelo.
El aún no olvidaba el beso que ese tipo le había robado a Hoseok aquella vez que los vieron. D'Angelo le regaló una sonrisa burlona por que sabía más que bien cual era la molestia de su rival.
— por el simple hecho de que esto tiene que ver con los cerebritos —dijo Yang Yang.
Esto sorprendió a Taehyung y al resto.
— ¿qué tienen que ver ellos? —preguntó Chanyeol.
Seung Gi fruncio el ceño.
— ha llegado hasta nuestros oídos cierta información que está rondando por el colegio —dijo con una falsa sonrisa Geun Suk.
— y como ustedes sabrán, ellos son de nuestro interés —termino por decir Kang Joon.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...