..:*•° Idea Tentadora °•*:..

507 87 47
                                    




Dedicado a:
@naranjo8071




💋💋





- ha sido un gusto conocerlos chicos - dijo Jaebeom - espero vernos de nuevo en algún momento.



Nosotros le sonreimos.



- si por favor - Mark le tomo la mano - ustedes son los primeros amigos que hacemos.



- no se olviden de nosotros - Jimin dijo con un puchero.



Hyung Soo se acercó y le tomó del mentón.



- eres un bebé - el sonrió - claro que no nos olvidaremos de ustedes, no podríamos - Jimin sonrió feliz.



Minhyuk se acercó a mi y sin decirme nada me abrazo fuerte.



- cuídate mucho Jungkook - susurró cerca a mi oído, yo me estremecí - eres un chico muy especial, un buen amigo para mí, por favor no cambies y cuídate mucho si - sin previo aviso me dio un beso en la mejilla y yo me puse rojito - no me olvides.



Yo solo asenti, me sentía muy avergonzado por lo que hizo.



- ¿por qué se despiden como si nunca más nos fuéramos a ver? - se quejó Hoseok - nos veremos de nuevo ¿cierto?



- es cierto - Mingyu abrazo a Hoseok - solo que tomará un poco de tiempo - Hoseok asintió.



- tienen algun número al cual podamos llamarlos - Younghoon preguntó.



- no tenemos celulares - Jin se veía avergonzado, bueno todos nosotros lo estábamos por que no tenemos lo básico en comunicación - solo los números de casa.



- eso esta bien, así podremos llamarlos cuando las horas de clase hayan terminado - Younghoon sonrió - sino será una tentación llamarlos en los recesos o medio de la clase.



- igual les dejaremos nuestros números de celulares para cualquier cosa, nos pueden llamar para lo que necesiten si, no duden en hacerlo - Wooseok ofreció.



- siempre estaremos para ustedes - Minhyuk me miró - siempre estaré para ti, Jungkook.



Nos despedimos de todos con un fuerte abrazo y con un último meso en la mejilla, Minhyuk se fue, al igual que el resto del BIS.

































.......

Han pasado tres semanas desde que terminó el festival, tres semanas en que nuestros amigos del BIS se fueron a su colegio y tres semanas en que no sabemos nada de los populares. Sin embargo no hemos tenido paz, Jennie se a encargado perfectamente de eso y ya me siento cansado.



- Kookie - Jimin me saludó cuando salía de casa.



- buenos días Minnie - traté de sonreír pero no podía.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora