..:°●* No Me Odies Por Favor *●°:..

621 90 232
                                    

Dedicado a:
@TuBebidaFav_ 





💋💋





- como no sabemos si realmente nos gustan o quizás es simple curiosidad como sugirió Daniel - empecé a explicar -  ya que en realidad lo que nos llama la atención de aquel grupo son solo los besos que nos dimos - Yoongi bufo, alce una ceja - ¿tienes algo que decir?



- no, nada, tienes razón en decir que son solo sus besos lo que nos tienen así, mal.



- bien, entonces eso puede ser un claro indicio de que solo puede ser curiosidad, estamos en toda la edad donde las hormonas están locas y quizás solo sea una etapa de confusión o experimentación, no lo sé, entonces hasta que estemos tranquilos, satisfechos o hasta que saciemos a la bestia loca por los besos de aquellos chicos... - ellos me miraban expectantes a lo que diría - los seguiremos besando.



Ellos se sorprendieron por lo que sugerí.



- estas hablando en serio Tae - Jackson me veía incrédulo.



- me vas a decir que no te resulta atractiva la idea de volver a besar a Mark - el me miró serio pero luego asintio con una sonrisa - lo ven, ustedes y yo lo queremos, solo será hasta que se nos pase esto.



- pero los estaríamos utilizándolos - Nam se quejo.



- en realidad no si si tan solo los besamos sin que lo sepan.



Ellos fruncieron el ceño no comprendiendo.



- explicate Tae - Eunwoo dijo.



- bueno, nadie se tiene que enterar, ni dar cuenta, nisiquiera ellos cuando los besemos, para así tener un resultado efectivo.



- ¿cómo es eso? - Daniel se oía confundido. Al igual que el resto, no podía ocultar su confusión y curiosidad.



- pues, los tomaremos por sorpresa para poder besarlos, ellos están yendo temprano a la escuela para no toparse con nosotros, se que nos están evitando - Chanyeol iba a hablar pero lo detuve al poner mi mano enfrente de él - lo por que a la hora que normalmente nosotros entramos no los veo, ellos siempre entraban después de nosotros - suspire al ver sus caras llenas de sorpresa  - si chicos yo si me di cuenta y aún que parezca ridículo o me vea como un acosador no puedo no buscar a Jungkook con la mirada, me he acostumbrado a verlo.



Un sonrojo cubrio mis mejillas por tal confesion, ellos solo sonrieron. Que buenos amigos.



- ¿y así dices que solo es curiosidad? - Nam sonreía mientras hablaba - no sé pero creo que realmente es un gusto.



- no te precipites Nam, ya dijimos que ellos nos atraen pero solo por sus besos, si lo busco es por que realmente... - todos me miraron - solo estoy confundido, ya pasará, quien me gusta es Jennie y aunque ella haya actuado mal, aún me gusta.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora